Cómo quitar el sedimento del grifo

Pin
Send
Share
Send

Si algo está bloqueando el agua que se supone que proviene de su grifo o está reduciendo la presión de su flujo de agua y obstruyendo la pantalla, puede tener una acumulación de sedimentos en su tubería, particularmente si extrae agua de un pozo privado o de Una fuente municipal que ha sufrido una ruptura principal. Limpiar esos depósitos y restaurar el flujo de su grifo es relativamente fácil de hacer.

Retirar el sedimento de un grifo

Paso 1

Cierre el suministro de agua principal, que generalmente se encuentra en su garaje, sótano o fuera de la casa. Gire la manija en línea con la tubería para cerrar el suministro de agua. Cierre el suministro de agua al grifo girando las manijas debajo del fregadero en sentido antihorario. Abra el grifo para liberar la presión en las líneas.

Paso 2

Retire el aireador, la punta del grifo por donde sale el agua, con una llave ajustable con punta de goma. Presta atención a cómo salen las partes. Habrá una lavadora o dos y una pantalla. Remojarlos en vinagre durante una hora, enjuagar y reservar.

Paso 3

Coloque un balde debajo del fregadero para recoger el agua. Retire las líneas de agua a las manijas del grifo. Use una llave ajustable para desenroscar la tuerca en la parte superior de las líneas que conducen a las manijas.

Paso 4

Retire el accesorio final del compresor de aire desenroscándolo en sentido antihorario. Empuje la manguera hacia el extremo del grifo por donde sale el agua. Use cinta adhesiva para sellar el compresor al fregadero. Envuelva la cinta adhesiva alrededor del grifo y la manguera aproximadamente 10 veces.

Paso 5

Gire el compresor a la presión más baja. Encienda el compresor y apriete la manija. Esto debería eliminar cualquier bloqueo en el grifo. Deje que el compresor funcione.

Paso 6

Coloque su mano sobre la abertura debajo del fregadero donde retiró las líneas de agua. Si siente un flujo constante de aire, se ha eliminado el bloqueo de sedimentos. Si no, suba la presión al medio en el compresor y repita desde el Paso 5.

Paso 7

Conecte las líneas de agua de nuevo a las manijas del grifo y apriételas con la llave ajustable. Retire la cinta adhesiva del grifo y el compresor. Encienda el suministro de agua principal y el suministro de agua del grifo nuevamente. Déjelo funcionar durante cinco minutos, luego vuelva a colocar las arandelas y la pantalla en el grifo. Atornille la tapa y apriete con la llave ajustable con punta de goma.

Pin
Send
Share
Send