Pros y contras del sueño Número de camas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Número de sueño La cama Número de sueño se parece a cualquier otra cama. Debido a que viene en piezas pequeñas y livianas, es fácil moverse en espacios tipo loft o subir muchos tramos de escaleras.

¿Debería invertir en una cama Sleep Number? ¿Es la experiencia mágica de dormir que retratan los anuncios? Veamos los pros y los contras de las camas hechas por Sleep Number Corporation.

Todos los modelos de la línea de productos Select Comfort son camas de aire que consisten en una cámara llena de aire contenida dentro de otros materiales de colchón. El beneficio de este diseño de colchón de cámara de aire es que se puede inflar o desinflar en diversos grados a voluntad.

Los modelos

Las camas Sleep Number están disponibles en tamaño twin, twin long, full, double, queen, king y California king. Las camas gemelas tienen cámaras de aire individuales; Las otras camas tienen cámaras duales que permiten controlar cada lado por separado. Hay una variedad de modelos disponibles, lo que le permite elegir más espuma de gel amortiguadora o espuma moderadora de temperatura en el cubrecolchón. Una cama, la I10, en realidad monitorea tu sueño. Hay varias plataformas disponibles para soportar la cama, incluidas bases ajustables para elevar la cabecera de la cama.

Sleep Number actualmente está promocionando su sistema SleepIQ que viene con la cama inteligente Sleep Number 360. Esta cama contiene sensores biométricos que rastrean la respiración, la frecuencia cardíaca y el movimiento, y pueden conectarse a varios dispositivos de seguimiento de estado físico.

Costos comparativos

Los costos de camas Sleep Number los colocan sólidamente en el mercado de colchones de lujo. Los precios anunciados en su sitio web oscilan entre $ 900 y $ 1900 para colchones queen, precios que no incluyen la base, que comienzan en $ 300. Las piernas cuestan $ 119 adicionales. Las bases ajustables FlexFit, que elevan la cabecera de la cama, oscilan entre $ 1200 y $ 2200. Los cargos de entrega y configuración también se aplican.

La cama Smart 360 i10 de tamaño king de primera línea con base FlexFit 3 viene con sensores biométricos, calentador de pies, luz nocturna debajo de la cama y posiciones de cabeza y pie ajustables individualmente, y se vende por alrededor de $ 10,000. Una cama similar de Tempur-Pedic, sin los datos biométricos, cuesta alrededor de $ 7,000.

La puesta en marcha

A diferencia de los colchones estándar, el sistema Select Comfort no incluye ni necesita un somier. Esta característica lo hace perfecto para un somier de plataforma. En la configuración básica, el colchón se asienta sobre una plataforma de plástico moldeado que tiene una cubierta tapizada para que parezca un somier. El sistema de elevación mecanizado FlexFit está disponible en tres configuraciones diferentes para elevar la cabecera de la cama, la cabeza y el pie de la cama, o solo la cabeza o los pies a cada lado.

Las cámaras llenas de aire están encerradas en una cubierta con cremallera que se ve exactamente como un colchón estándar. La funda puede venir con las mismas características de estilo de almohada que se encuentran en los colchones estándar, con un grosor de 2 a 7 pulgadas.

Una bomba de aire se encuentra debajo de la cama y se usa un control remoto para establecer la firmeza de las cámaras de aire del colchón al liberar o bombear aire. La escala de firmeza es de 0 a 100 en incrementos de 5, con 100 completamente inflados.

crédito: Número de sueño La cama Número de sueño se muestra con patas, base, cámaras de aire dobles y cubierta de espuma. La base y las patas son opcionales y no están incluidas en el precio del colchón.

Los aspectos positivos del sistema de numeración del sueño

Hay varias ventajas para el sistema Sleep Number reportado por los usuarios:

  • Algunos usuarios informan un beneficio terapéutico al dormir en esta cama. Los que duermen de espalda reportan una mayor satisfacción que los que duermen de lado o de estómago
  • El número uno positivo del sistema de número de sueño de doble cámara es que dos personas pueden dormir en la misma cama y tener configuraciones de firmeza muy diferentes.
  • Dado que la configuración se puede cambiar a voluntad, los invitados pueden dormir cómodamente ajustando la cama a sus preferencias de firmeza.
  • El sistema también es muy ligero y viene en piezas pequeñas y fáciles de mover. Esta es una gran ventaja para las personas que desean una cama king-size en el segundo piso de una casa más pequeña y antigua o en un espacio tipo loft. No hay lucha de un colchón pesado o resortes rígidos.
  • Debido a que una cámara de aire suministra el soporte, la vida útil del colchón no se ve afectada por la compresión de los rellenos de fibra o resortes. Las cámaras están garantizadas por dos años y luego a una tasa prorrateada durante los próximos veinticinco años. Varias partes, como los lados de espuma y los cubrecolchones, están disponibles para reemplazo. En general, el sistema dura más que los colchones convencionales.
  • El sistema SleepIQ monitorea su sueño, se conecta con sus dispositivos de ejercicio y ajusta la cama durante la noche para
  • Promueve un sueño más profundo.
crédito: Número de sueño

Los aspectos negativos del sistema de numeración del sueño

Ningún sistema de cama es perfecto, y el sistema Sleep Number tiene algunos inconvenientes que debe conocer:

  • Las parejas a las que les gusta acurrucarse o acurrucarse mientras duermen pueden encontrar esta cama problemática porque en realidad son dos camas separadas. Las cámaras de aire duales están separadas por un inserto de espuma. Dos personas que yacen en el medio de la cama yacen en los bordes de las cámaras de aire individuales y en esta tira de espuma, que puede sentirse como una grieta o una joroba, dependiendo de la firmeza de las cámaras de aire. Esto no es tan notable en las camas con toppers más gruesos.
  • Los modelos menos costosos tienen adornos de espuma muy finos. Esto puede hacer que los ajustes más firmes sean incómodos, especialmente para los que duermen de lado, aunque puede ser beneficioso para los que duermen de espaldas.
  • Algunos clientes informan un calor atrapado excesivo, que puede deberse a una capa delgada de espuma en la parte superior de una cámara de aire de goma.
  • Las piezas de espuma también rodean las cámaras de aire en la mayoría de los modelos. En configuraciones de cama más suaves, digamos un 50, estas piezas pueden volverse flácidas y la cama puede verse un poco descuidada. Sentarse en el borde de la cama puede contribuir a esta flacidez. Las piezas de espuma se pueden girar para ralentizar este proceso y hay repuestos disponibles. Para aquellos que prefieren una cama muy blanda, que sería de menos de 50, la cámara de aire se parece más a una hamaca y el soporte no es uniforme en toda la longitud del cuerpo.
  • Algunas personas consideran que el peso liviano de la cama es problemático: sienten que es insustancial. Sin embargo, la cama no se mueve, ya que los pies tienen almohadillas antideslizantes y la superficie de la plataforma tiene una superficie antideslizante.
  • Otras quejas comunes de los clientes incluyen fugas de aire, mal funcionamiento de la bomba y chirridos.
crédito: Sleep Number Las camas Sleep Number se pueden comprar en 550 tiendas en los EE. UU. o en línea. También está disponible una línea completa de productos de cama como almohadas, fundas de colchones, calentadores de cama y sábanas.

Pin
Send
Share
Send