Cómo limpiar la placa frontal adhesiva de una plancha

Pin
Send
Share
Send

La placa frontal de la plancha, más conocida técnicamente como su suela, entra en contacto principalmente con superficies de tela limpia. Aún así, la suela se pone pegajosa ocasionalmente, generalmente debido al uso regular de almidón que se acumula en la placa después de repetir las aplicaciones. El adhesivo perdido también puede ser el culpable si usa su plancha para proyectos de construcción o elaboración, como proyectos que requieren chapa o cinta de dobladillo adheridos por calor. Limpie el residuo pegajoso de la suela de su plancha para evitar transferir la suciedad a su ropa u otras superficies.

Elimine la adherencia acumulada en la suela de su plancha.

Para ligereza pegajosa

Paso 1

Calienta una tetera llena de agua en la estufa. Retire la tetera del fuego cuando comience a silbar.

Paso 2

Coloque dos bolsitas de té en su tazón y vierta una taza de agua del hervidor en el tazón. Permita que el agua caliente prepare las hojas de té en la bolsa; Este proceso lleva varios minutos.

Paso 3

Enfríe el agua agregando una taza de hielo. Remoja tu servilleta en el té negro enfriado durante cinco minutos. Retire la servilleta del líquido.

Paso 4

Limpie la suela de su plancha contra la servilleta empapada de té. Seque el plato con un trapo limpio.

Para residuos duros y pegajosos

Paso 1

Humedece tu viejo cepillo de dientes. Mezcle una pasta espesa de aproximadamente 1 cucharada. cada uno de agua y bicarbonato de sodio, y sumerja las cerdas de su cepillo en la pasta.

Paso 2

Frota la suela de tu plancha con las cerdas cubiertas de pasta del cepillo de dientes. Use presión vigorosa. Si no está haciendo progresos obvios, deténgase y permita que la pasta repose unos minutos.

Paso 3

Humedezca las cerdas de su cepillo de dientes nuevamente antes de volver a fregar la suela. Limpie los residuos de bicarbonato de sodio con un trapo limpio y húmedo.

Limpie los agujeros de la suela

Paso 1

Combina 1/3 taza de vinagre y 1 cucharadita. bicarbonato de sodio en un recipiente limpio con un pico de vertido alrededor de su borde. La mezcla crujirá o burbujeará momentáneamente.

Paso 2

Abra el depósito de hierro y vierta lentamente la mezcla en el depósito. Coloque la plancha sobre su suela contra una rejilla para enfriar.

Paso 3

Presione el botón de vapor en su plancha y permita que expulse el vapor de vinagre durante aproximadamente 30 minutos.

Paso 4

Vierta la mezcla de vinagre restante y vuelva a llenar el depósito con agua. Use su plancha en una sección de tela de desecho para atrapar cualquier mugre que aún salga.

Pin
Send
Share
Send