Cómo instalar de forma segura una silla colgante

Pin
Send
Share
Send

crédito: Broste Copenhagen

Ya sea que tenga una silla colgante de ratán, un asiento colgante o un asiento de anillo moderno, le mostraremos la forma correcta de instalarlo desde el techo de un porche o la rama de un árbol para que pueda descansar con seguridad durante todo el verano.

Un recordatorio: siempre siga las instrucciones que vienen con su swing. Nuestras sugerencias pendientes son un recurso adicional.

Los fundamentos: cómo colgar una silla de un techo

Cosas que necesitará:

  • Una silla colgante
  • Herrajes colgantes. Si su silla no viene con accesorios para colgar, necesitará un tornillo de ojo de ⅜ de pulgada que pueda contener al menos 300 libras con una rosca de al menos 4 pulgadas de largo.
  • Dos conectores de cadena de enlace rápido, ganchos en S o mosquetones de bloqueo según su preferencia. Todos deben poder soportar al menos 300 libras.
  • Taladro eléctrico
  • Cadenas o cuerdas proporcionadas. Si su silla no viene con esto, use una cadena galvanizada de alta resistencia, medida previamente. La silla debe sentarse a unos 3 a 4 pies del suelo. Mida desde el techo hasta el anillo de fijación de la silla, levantado a la altura deseada del piso, para encontrar la longitud de cadena que necesita.

Si prefiere la cuerda a las cadenas de metal galvanizado, esto es lo que debe saber:

  • Seleccione una cuerda que tenga al menos ¾ de pulgada de diámetro y que pueda contener al menos 300 libras.
  • Manila es una excelente opción si desea una cuerda de fibra natural, ya que es resistente al aire libre y duradera.
  • Las cuerdas de nylon, poliéster o polipropileno trenzado de grado marino son otras opciones que resisten los elementos exteriores.
  • Determine cuánto tiempo deben ser sus cuerdas para que la parte inferior de la silla cuelgue de tres a cuatro pies del suelo y luego agregue un pie adicional para atar los nudos. Puede ajustar la longitud de la cuerda o cortar el exceso de cuerda más tarde si es necesario.

Paso 1:

Ubique una viga del techo en su ubicación deseada que tenga al menos 2 x 6 pulgadas para asegurarse de que pueda soportar el peso de la silla y la persona sentada en ella. Si el techo de su porche está cubierto, use un buscador de postes para ubicar una vigueta, que generalmente son soportes horizontales de techo. Si está utilizando un buscador de pernos, marque ambos lados de la vigueta y luego marque entre las dos líneas para encontrar el punto central. Aquí es donde colgará la silla.

Elija un lugar que permita al menos tres pies de espacio detrás del columpio y al menos 14 pulgadas a cada lado para evitar golpear una pared o una baranda.

Si su vigueta no es lo suficientemente grande o le preocupa la fuerza, puede reforzarla con vigas, pero este podría ser un trabajo para un profesional si es un principiante.

Paso 2:

Taladre un agujero piloto de aproximadamente 3 pulgadas de profundidad en la marca central de la viga. Asegúrese de que la broca que use sea más pequeña que el ancho del tornillo de ojo.

Paso 3:

Instale el tornillo de ojo en el agujero piloto con cuidado para asegurarse de que la madera no se parta. Gire hasta que toda la rosca ya no sea visible en el tornillo. Introduzca un destornillador en el ojo si necesita ayuda para apretar.

Paso 4:

Fije un gancho en S o mosquetón de bloqueo al tornillo de ojo.

Paso 5:

Conecte un extremo de la cuerda al dispositivo para colgar de la silla y el otro extremo de la cuerda al gancho en S o mosquetón en el tornillo de ojo. Hay diferentes formas de hacerlo dependiendo del tipo de silla, a menudo se utilizan nudos y mosquetones. Siga las instrucciones dadas con su silla.

Si su silla no vino con instrucciones:

  • Cree un nudo básico de doble bolina en la parte superior e inferior de la cuerda para crear dos bucles.
  • Coloque un lazo en el gancho en S o mosquetón en el tornillo de ojo.
  • Coloque un mosquetón en el lazo de la cuerda inferior y vuelva a engancharlo en el anillo colgante de la silla y bloquéelo para cerrarlo.

Lee mas:
Su guía definitiva para las sillas que cuelgan del techo
Usa este truco de IKEA para darle a tu hogar un ambiente retro
Cómo convertir una luz colgante IKEA en un acento decorativo

Pin
Send
Share
Send