Cómo silenciar una lavadora Bosch

Pin
Send
Share
Send

La compañía Bosch es quizás mejor conocida por sus lavavajillas, pero también fabrican otros electrodomésticos, como refrigeradores, hornos, estufas, cafeteras, lavadoras y secadoras. Las lavadoras Bosch son energéticamente eficientes y ofrecen varias opciones de limpieza, incluido un tambor estructurado para una limpieza mejorada, eliminación de manchas y un sistema de protección contra fugas. Las lavadoras Bosch tienen una pantalla eléctrica para programar y operar la lavadora. La máquina emitirá un pitido para alertar a los usuarios cuando comience un ciclo, finalice o si ha ocurrido un error. Sin embargo, es posible apagar el ruido en una lavadora Bosch si lo desea.

Paso 1

Mantenga presionado el botón "Seleccionar" en la pantalla eléctrica hasta que el símbolo de la señal acústica, que se parece a un pequeño teléfono con altavoz, se ilumine en la pantalla.

Paso 2

Continúe presionando el botón "Seleccionar" hasta que el sistema pase por los ajustes "Continuo", "Máx" y luego "Apagado".

Paso 3

Suelte el botón "Seleccionar" cuando "Desactivado" esté resaltado junto al símbolo acústico. El ruido de la señal ahora está apagado en la lavadora.

Pin
Send
Share
Send