Cómo limpiar una alberca para pájaros de concreto

Pin
Send
Share
Send

Una receta común para la limpieza del baño de pájaros es una parte de lejía por 10 partes de agua, aunque existen alternativas efectivas y amigables con el medio ambiente. La ubicación correcta del baño para pájaros y una rutina para el mantenimiento regular hacen que la limpieza del concreto fácilmente manchado sea menos complicada. Un baño de pájaros descuidado puede dañar a las aves al propagar enfermedades. Tenga a mano tres productos básicos para el hogar para un cuidado concreto de los pájaros para el cuidado de los pájaros que también es más amigable con el medio ambiente.

Vacíe la fuente para pájaros una vez por semana y frote la superficie interior con un cepillo de cerdas rígidas y un jabón suave. Esto mantiene limpio el concreto si el baño está bien mantenido con cambios diarios de agua.

Vierta al menos 1 taza de vinagre blanco sin diluir en el baño para pájaros una o dos veces al mes para eliminar las algas si se produce una acumulación. Agregue más vinagre si es necesario para cubrir el fondo del baño. Limpie el hormigón con vinagre con más frecuencia en verano, si es necesario.

Frote el concreto con un cepillo de alambre en dos o más direcciones para aflojar las algas, el moho y la suciedad. Enjuague bien el baño para pájaros con una manguera.

Mezcle 1/4 taza de bórax en dos tazas de agua caliente, revolviendo con una cuchara. Vierte la mezcla en la fuente para pájaros. El bórax mata el moho y el moho y ayuda a eliminar las manchas difíciles. Frota la mezcla en el concreto con un cepillo de alambre.

Enjuague la fuente para pájaros al menos dos veces para eliminar todos los residuos. Rellenarlo. Limite la profundidad del agua a 2 a 3 pulgadas. Las aves prefieren poca agua y evitarán un baño para pájaros cuando el agua es demasiado profunda.

Pin
Send
Share
Send