Cómo matar gusanos grub con jabón de amanecer

Pin
Send
Share
Send

Si puede jugar un buen juego de conectar los puntos con los parches secos en su patio, puede tener un problema de comida. Los pequeños parches feos contienen cientos de gusanos que se mastican las raíces de sus exuberantes pastos de césped. Déle a las larvas un poco de removedor de larvas caseras en el momento adecuado, y su césped se verá espeso y verde nuevamente en unas semanas.

Si bien puede que no sea posible matar a todos los gusanos glutinosos, puede recortarlos hasta en un 75 por ciento con remedios naturales y mucha paciencia.

Crédito: ruslan117 / iStock / GettyImages Cómo matar a los gusanos grub con Dawn Soap

Conoce a tu enemigo

Las larvas son escarabajos bebés que comienzan a deleitarse con tu festuca cuando eclosionan a fines del verano y principios del otoño. Este es el mejor momento para llegar a las larvas antes de que causen demasiado daño grave. Son pequeños y más fáciles de derribar y controlar cuando están a unas dos pulgadas debajo de la capa superior del suelo. Una vez que se acerca el invierno, se enterrarán más para mantenerse calientes y esperarán hasta el próximo año para comenzar su banquete.

El césped promedio es de alrededor de 8,000 pies cuadrados. Es una gran cantidad de tierra para que los gusanos ganen mientras disfrutas de los días de verano del perro y la hierba fresca bajo tus pies. Más de 45,000 larvas llamarán a su oasis a casa a fines del verano si no se abordan temprano. Además de los lugares secos, una invasión de larvas también se hará conocer por los lugares esponjosos en su patio donde están comiendo activamente.

Receta de venganza

Hay algunas recetas que usan jabón para platos como base que pueden disuadir a los gusanos de ganar terreno en su jardín. El ingrediente de jabón sofoca las larvas. El agua y otros artículos de la despensa ayudan a disuadir las plagas y hacen que la mezcla sea más fácil de extender en un área más amplia.

La receta básica de jabón requiere una cucharada de jabón líquido Dawn por un cuarto de agua. Úselo inmediatamente y rocíe directamente sobre las larvas.

A los escarabajos no les gusta el ajo. Para un golpe doble que pueda disuadir a los escarabajos y gusanos adultos, mezcle dos dientes de ajo picado con una cucharada de aceite mineral y deje reposar en el congelador durante la noche. Agregue un cuarto de agua tibia y una cucharada de jabón líquido. Mezcle bien y rocíe sobre el área afectada de inmediato. Manténgalo en el refrigerador bien cerrado por hasta tres días.

Siempre pruebe cualquier rocío en una pequeña parte del área para asegurarse de que no dañe su césped u otra vegetación.

Prepárese para pasar un tiempo de calidad en su patio rociando el área para asegurarse de que los gusanos estén bien y se hayan ido.

Pin
Send
Share
Send