Cómo construir una casa en tierras agrícolas

Pin
Send
Share
Send

Las tierras agrícolas ofrecen una serie de beneficios al posible propietario. A menudo es mucho más barato que un terreno específicamente dividido en zonas o subdividido para uso residencial. También ofrece la posibilidad de más paz y tranquilidad en un entorno rural aislado. En la mayoría de los aspectos, parece que construir una casa en tierras agrícolas no es diferente de construir una casa en otro lugar. Luego observa los pocos aspectos del proceso de construcción que requieren una consideración especial.

Un pedazo de tierra agrícola puede ser el sitio perfecto para una casa de campo.

Paso 1

Póngase en contacto con su departamento local de construcción o planificación para determinar si se requiere un cambio de zonificación para construir una residencia en su terreno. Puede haber una tarifa asociada con la re-zonificación de la tierra o la eliminación de un Programa de Reserva de Conservación.

Paso 2

Investigue las opciones para suministrar agua a su nuevo hogar. Las tierras agrícolas a menudo están lejos de los suministros de agua de la ciudad o las zonas rurales. Si es así, un pozo suele ser la mejor opción. Si el agua subterránea es escasa o impredecible, debe considerar recolectar agua de lluvia o transportar agua y almacenarla en su propiedad.

Paso 3

Mida la distancia desde la carretera hasta el sitio de construcción propuesto. Esto le permitirá obtener información de instalación y estimaciones de costos para líneas eléctricas, una línea telefónica y un camino de entrada.

Paso 4

Póngase en contacto con su departamento de planificación local o inspector de construcción para iniciar el proceso de permiso de construcción. La construcción residencial en tierras agrícolas puede requerir información adicional de permisos, como medidas de control de erosión, control de escorrentía y pruebas de suelo para aprobar el sistema séptico.

Paso 5

Instale el camino de entrada, el suministro eléctrico y cualquier otro servicio que su contratista necesite para acceder al sitio de construcción y continuar con el proceso de construcción normal.

Pin
Send
Share
Send