Cómo limpiar los azulejos de arcilla roja al aire libre

Pin
Send
Share
Send

Las baldosas de arcilla roja añaden una elegante sensación europea a cualquier espacio al aire libre. Comúnmente encontrado en pizzerías y bares, estos azulejos agregan un atractivo atractivo visual a la vez que son muy duraderos y fáciles de limpiar. Si bien hay varios productos de limpieza minoristas en el mercado, el uso de una solución de limpieza casera será mucho más rentable y funcionará de manera tan efectiva como los productos comerciales de alto precio. Al mezclar solo unos pocos ingredientes económicos para el hogar, puede limpiar y desinfectar los azulejos de arcilla roja con facilidad.

Paso 1

Vierta un galón de agua tibia en un balde, junto con 1 taza de vinagre blanco destilado. El vinagre funcionará como agente limpiador y desinfectante, mientras que esta solución diluida será segura para el azulejo exterior. No sustituya otros tipos de vinagre, ya que solo el vinagre blanco destilado tiene esta calidad desinfectante.

Paso 2

Vierte una taza de bicarbonato de sodio en el cubo. Esto funcionará como un agente de limpieza no abrasivo que limpiará y eliminará cualquier olor que las baldosas puedan albergar.

Paso 3

Vierta 1/4 taza de detergente líquido para platos en el balde también. Esto funcionará como un limpiador suave que cortará la película y los residuos sin dañar la baldosa de arcilla roja.

Paso 4

Sumerja un trapeador en esta solución de limpieza casera, escurra el exceso de agua y pase un paño sobre los azulejos.

Paso 5

Repita según sea necesario. Use la solución regularmente como limpiador universal para baldosas de arcilla roja.

Pin
Send
Share
Send