Este tráiler de Airstream de la década de 1970 es increíblemente Scandi-Cool

Pin
Send
Share
Send

crédito: Thomas Loof

En la década de 1970, los remolques Airstream hechos en California representaban un cierto sueño americano, es decir, la libertad de viajar y explorar los caminos abiertos del país. Entonces, cuando Søren Rose Studio (un equipo de arquitectos con sede en la ciudad de Nueva York y Copenhague) tuvo la oportunidad de transformar un trailer de 1972, querían crear una versión escandinava del sueño americano: una casa móvil que abarque tanto la aventura como un diseño limpio y moderno. .

Afortunadamente, el proyecto comenzó con un Airstream en su mayor parte intacto. "Estaba en excelente forma, cerca de cómo se construyó originalmente en la década de 1970: muchas chapas, acrílicos, plástico moldeado y vinilo", dijo el arquitecto Søren Rose. Aún así, la renovación de un trailer en movimiento viene con sus propios desafíos. Por ejemplo, el trailer tiene solo 12 pies de largo con importantes restricciones de peso, por lo que el equipo tuvo que priorizar el espacio y el peso de la manera que pudieran.

Al trabajar con un grupo de marcas escandinavas para el interior (incluidos Dinesen, Kvadrat, Bang & Olufsen y Københavns Møbelsnedkeri), Søren Rose Studio pudo construir un hogar que combina completamente la estética fresca de Scandi con el alma estadounidense.

Presentación9 Crédito de la foto: Thomas Loof

Cada detalle en el pequeño espacio tenía que funcionar. Al instalar el hardware de metal personalizado para las ventanas, el equipo realizó varios escenarios de maquetas para garantizar que fuera un éxito. Las ventanas existentes fueron renovadas con nuevas molduras de aluminio, herrajes de acero y vidrios polarizados.

crédito: Thomas Loof

Una cama plegable y un sofá estaban hechos de tela Kvadrat de la Colección Canvas. Botones de cuero adornan los asientos personalizados. Arriba, un gabinete almacena una colección de juegos de mesa y un sistema de entretenimiento de B&O. El piso está hecho de roble danés macizo.

crédito: Thomas Loof

Una mesa auxiliar personalizada simple pero práctica está montada en la pared. Las paredes una vez amarillas fueron pintadas de blanco para un diseño más minimalista que abre la pequeña casa móvil.

crédito: Thomas Loof

Para transformar el área de descanso en un lugar para la soledad y la relajación, una mesa auxiliar está equipada con auriculares B&O. Las almohadas hechas con tela de Kvadrat de la colección Canvas adornan el espacio.

crédito: Thomas Loof

En la cocina, el equipo instaló electrodomésticos escandinavos de primera línea de Gaggenau.

crédito: Thomas Loof

La mesa de comedor está hecha de roble macizo y cubierta con una tapa de cuero. Una radio portátil de B&O es ideal para picnics o paradas en la playa.

crédito: Thomas Loof

Un tablero de cuchillos a medida almacena una colección de cuchillos japoneses. Las tazas de esmalte de Best Made son ideales para salir con un café por la mañana.

crédito: Thomas Loof

Una elegante bandeja de cubiertos construida por Københavns Møbelsnedkeri mantiene organizados los cubiertos Grand Prix de Kay Bojesen.

crédito: Thomas Loof

"Trabajar con un espacio pequeño se trata de priorizar", dijo el arquitecto Søren Rose. El resultado final es un interior abierto y aireado que satisface las necesidades de los viajeros modernos.

Pin
Send
Share
Send