Este nuevo club de coworking apoya a las mujeres emprendedoras con nuevos productos feministas

Pin
Send
Share
Send

crédito: El ala

Nos encanta apoyar a las mujeres emprendedoras ... y especialmente si eso significa llegar a cubrir nuestras casas en su trabajo. Así que todos estamos a bordo para la nueva mercancía de la casa de verano de The Wing, que viene por menos de $ 60 y, lo adivinaste, ofrece artículos hechos por compañías dirigidas por mujeres.

Estas piezas fueron diseñadas internamente por el equipo creativo de The Wing y están disponibles tanto en línea como en todas las ubicaciones en todo el país. El Wing, como ya sabrán, es un espacio y club de coworking impecablemente diseñado para mujeres que se encuentra actualmente en la ciudad de Nueva York, Washington D.C. y pronto en San Francisco. Más recientemente, también comenzaron a vender mercancías, desde prendas de vestir hasta artículos para el hogar.

Vela perfumada Otherland Harvest, $ 40

crédito: El ala

La vela de la colección de verano, llamada Harvest, está inspirada en la calidez y la fuerza de la comunidad de The Wing, y está hecha por Otherland, una compañía fundada por uno de los miembros de The Wing. Tiene el aroma de leche espumosa, arroz al vapor, iris y sándalo.

Taza de cerámica HEA, $ 45

crédito: El ala

De HEA Ceramics, con sede en Brooklyn, fundada por la diseñadora Hana El-Assad, encuentre piezas con dibujos de figuras en honor a los cuerpos de las mujeres.

Alis Grave Nil Banderín, $ 35

crédito: El ala

Otros hallazgos divertidos incluyen una pancarta decorativa inscrita con "nada es pesado para los que tienen alas" en latín ...

Toallas bordadas para ella y también para ella, $ 36

crédito: El ala

... un juego de toallas "para ella" y "también para ella" ...

Botella de agua con estampado de terrazo, $ 35

crédito: El ala

Funda para iPhone de terrazo, $ 15

crédito: El ala

… Y botellas de agua y fundas para iPhone inspiradas en terrazo. (Ya sabes cómo nos sentimos sobre el terrazo).

Tenga en cuenta que cualquier artículo agotado volverá a estar disponible en breve, solo esté atento. Puedes ver la colección completa de verano aquí.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Coworking: La Nueva Forma de Trabajar con otros (Abril 2024).