Plantas con flores que no atraen a las abejas

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los tipos de abejas son extremadamente beneficiosas para los jardines porque ayudan a polinizar las flores. Desafortunadamente, algunas personas son alérgicas a las abejas. La buena noticia es que no todas las plantas con flores atraen a las abejas, porque las flores resistentes a las abejas a menudo tienen concentraciones más bajas del polen que las abejas anhelan, o tienen una forma que dificulta que las abejas tengan acceso al polen.

Las abejas se mantienen alejadas cuando los jardineros cultivan caléndulas, rosas y crisantemos.

Caléndulas

Según polinatorparadise.com, esta popular flor de jardín tiene poco polen y por eso no atrae a muchas abejas. La mayoría de las maravillas también son flores dobles, lo que dificulta que las abejas lleguen al polen, y también producen un olor fuerte que las abejas tienden a evitar. Las plantas de caléndula crecen flores esponjosas de color naranja brillante, amarillo y rojo y alcanzan alturas entre 2 a 5 pies. Estas plantas prefieren lugares cálidos y soleados y suelos ligeros y bien drenados. Los jardineros a menudo usan caléndulas como plantas fronterizas y de fondo en parterres grandes.

Rosas

Las rosas generalmente no atraen a las abejas porque la mayoría son flores dobles que las abejas no pueden navegar también. Las rosas rojas son particularmente poco atractivas para las abejas, según Naturehills.com, que afirma que "se dice que a las abejas les gusta menos el rojo". Estos arbustos perennes son algunas de las plantas de jardín más comúnmente cultivadas en América del Norte y son vendidas por floristas de todo el mundo. Las rosas crecen mejor en climas templados templados, aunque ciertos cultivares también funcionan bien en climas subtropicales y tropicales. Por lo general, emiten un aroma dulce, aunque muchas variedades hoy en día se criaron específicamente para tener flores grandes y coloridas con poco o ningún aroma.

Crisantemos

Los crisantemos, comúnmente conocidos como "madres", son flores dobles que no atraen a las abejas a su jardín debido a su forma y bajos niveles de polen. Estas plantas con flores vienen en una amplia gama de colores, incluyendo blanco, crema, granate, amarillo, rojo, naranja y rosa. Necesitan un lugar soleado con suelo bien drenado y deben protegerse en invierno porque no sobreviven a las heladas. Separe a sus madres entre 18 y 24 pulgadas para obtener mejores resultados y asegúrese de regarlas regularmente durante el verano si vive en un clima seco.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Flores para atraer abejas (Mayo 2024).