Cómo pintar gabinetes de casas móviles

Pin
Send
Share
Send

Dado que los gabinetes de casas móviles generalmente están hechos de un laminado o un producto de madera, hay un par de opciones a considerar al pintarlos. Independientemente del método que elija, una nueva capa de pintura en los gabinetes puede hacer que toda la cocina parezca actualizada, más limpia y estéticamente agradable. Una parada rápida en su tienda local de suministros para el hogar y el jardín o en la tienda de pinturas pronto lo ayudará a transformar el aspecto de su cocina.

Paso 1

Retire las puertas y el hardware de los gabinetes con un destornillador o un taladro eléctrico.

Paso 2

Lave los gabinetes laminados. Límpielos primero con alcohol mineral en un trapo limpio, seguido de una mezcla 50/50 de amoníaco y agua. Lije ligeramente los gabinetes de madera con papel de lija de calibre fino, grano 1.500. Limpie el polvo causado por el lijado con un pincel limpio.

Paso 3

Imprima los gabinetes laminados con una capa de imprimación BIN. Esto no solo camuflará las marcas en los gabinetes, sino que también ayudará a que la capa de color se adhiera mejor al laminado. Aplique la primera capa de pintura al óleo después de aplicar la imprimación. Permita aproximadamente dos horas de tiempo de secado antes de aplicar una segunda capa. No es necesario cebar los gabinetes de madera a menos que tengan decoloraciones antiestéticas. Aplique la primera capa de pintura a los gabinetes de madera. Permita aproximadamente una hora de tiempo de secado antes de aplicar una segunda capa.

Paso 4

Aplique segundas capas de pintura a los gabinetes. Permita que cualquier tipo, laminado o madera, se seque durante la noche.

Paso 5

Vuelva a colocar el hardware en las puertas del gabinete, y las puertas de los gabinetes, con un destornillador o taladro eléctrico.

Pin
Send
Share
Send