Cómo medir para grifos de baño

Pin
Send
Share
Send

La medida más importante que necesita al comprar un grifo nuevo para el baño es el espacio entre los orificios del lavabo o encimera. No es una medida difícil de realizar, porque solo hay tres posibilidades. Si está instalando un tocador nuevo, también necesitará el ancho de la encimera y la distancia entre los orificios del grifo y el protector contra salpicaduras. No olvide las distancias entre las conexiones del grifo y las válvulas de suministro: esta es información crucial cuando compre mangueras de suministro flexibles.

Espaciado estándar de agujeros

Verá dos o tres agujeros en su fregadero o encimera, y la medida relevante es el espacio entre los centros de los agujeros exteriores. A menudo puede identificar el espacio simplemente mirando, pero si no estira una cinta métrica entre ellos:

  • 4 pulgadas es el espacio estándar para las llaves compactas del centro, una llave de una sola pieza que necesita tres orificios, para las válvulas de agua fría y caliente y la ventana de drenaje, o dos agujeros sin ventana emergente.
  • 4, 6 u 8 pulgadas son los espacios estándar para los grifos de baño mini-extendidos, que consisten en tres piezas separadas. Todas son configuraciones de tres orificios, lo que permite las válvulas y la boquilla.
  • De 8 a 16 pulgadas son el espacio disponible para los grifos generalizados de baño, con tres orificios separados que puede instalar en anchos intermedios y casi aleatorios si lo considera conveniente.
  • Los grifos de montaje en pared menos comunes, útiles para el diseño contemporáneo o cuando no hay espacio para un grifo en el fregadero, vienen en configuraciones similares a los grifos centrales montados en la cubierta y generalizados.

Asegúrate de que haya espacio

Si está modificando el protector contra salpicaduras como parte del proyecto de reemplazo del grifo, necesitará otra medición: la distancia desde los centros de los agujeros hasta el protector contra salpicaduras. Compare esta medida con el ancho de la base del grifo para asegurarse de que el grifo se ajuste antes de comprarlo.

Cumplimiento ADA

Si está renovando el tocador, es posible que no esté legalmente obligado a hacerlo accesible para las personas con discapacidades en virtud de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, pero hacerlo evita problemas de responsabilidad en el futuro. Para que el tocador cumpla con ADA, la parte superior del tocador no debe ser más que 34 pulgadas sobre el piso, y el alcance máximo desde el frente del tocador hasta el grifo no puede exceder 20 pulgadas. Además, no puede exigir que las personas lleguen más alto que 44 pulgadas para acceder al grifo. Tenga en cuenta estos números cuando construya el tocador y mida sus grifos, especialmente los montados en la pared.

Longitud de la manguera flexible

Después de instalar el grifo, necesita mangueras flexibles para conectarlo al suministro de agua, y estos vienen en una variedad de longitudes. Evite los viajes repetidos a la ferretería midiendo la distancia desde cada conector del grifo hasta su válvula de cierre correspondiente, luego agregue aproximadamente 2 o 3 pulgadas y compre la manguera con la longitud más cercana a esa medición. Del mismo modo que no desea comprar una manguera que sea demasiado corta, no desea una tan larga que se enrolle debajo del fregadero reclamando un valioso espacio en el estante.

Pin
Send
Share
Send