¿Cuánto espacio para caminar debe estar alrededor de los muebles de dormitorio?

Pin
Send
Share
Send

El espacio alrededor de los muebles es tan importante para el éxito del diseño de su habitación como los muebles en sí. La planificación de un espacio adecuado para moverse dentro de una habitación contribuye a la comodidad, la privacidad y el bienestar que los diseñadores buscan en un retiro de dormitorio.

El tamaño importa

Seleccione muebles que estén debidamente escalados para el espacio. Una cama king-size puede parecer atractiva en una sala de exposición, pero incluso si cabe en una habitación más pequeña, puede parecer demasiado grande y desproporcionada. Considera lo siguiente:

  • Alrededor de la cama: Una cama necesita al menos una pasarela de 2 pies alrededor de su perímetro para acomodar la organización de la ropa de cama y entrar y salir sin golpes ni moretones.
  • Mejor escala: Reducir el tamaño de la cama del rey - 72 por 82 pulgadas para el rey de California o 78 por 80 pulgadas para el rey del Este - a la reina hace que una habitación de tamaño modesto parezca más espaciosa.

Otras consideraciones de espacio

  • Puerta a la cama: La opción de colocación más común para una cama está en la pared frente a la entrada. Tres pies de espacio libre son esenciales desde la puerta hasta los muebles más cercanos.
  • Vestidor: Se requiere al menos 2 pies de espacio para caminar frente a un tocador para permitir abrir y cerrar cajones con facilidad.
  • Silla zapatilla: Un área en una habitación tan pequeña como 4 pies cuadrados acomoda una silla pequeña individual.
  • Espacio de trabajo: Los muebles opcionales para incluir en una habitación si hay espacio disponible son un pequeño escritorio y una silla. Deje al menos 18 pulgadas de espacio para una silla detrás de un escritorio.
  • Armario Deje al menos 2 pies frente a las estanterías o un armario para ver cómodamente el contenido.
  • El area de espera: Si tiene suerte de tener suficiente espacio para un área de descanso, deje 18 pulgadas entre los asientos blandos y una mesa de café.

Pin
Send
Share
Send