Cómo criar una espita al aire libre

Pin
Send
Share
Send

Las espigas exteriores conectan la manguera de jardín a la fuente de agua de su hogar para que pueda tener acceso al agua fuera de su casa. Pero a veces la altura de la espita al aire libre es demasiado baja e incómoda de alcanzar. Levante la espita al aire libre a una ubicación más conveniente. Puede levantar el grifo usted mismo con las herramientas y direcciones correctas, ahorrándole cientos de dólares al tener que contratar a un profesional.

La mayoría de las espitas están hechas de cobre.

Paso 1

Cierre el suministro principal de agua en su válvula. Si no puede ubicar esta válvula, vaya al medidor de agua y cierre el agua allí. Use una llave para girar la válvula en el medidor de agua.

Paso 2

Cortar la espita con la sierra para metales. El agua que queda en la línea de agua se derramará. Después de cortar la espita, solo tendrá la tubería de cobre.

Paso 3

Lije la punta del tubo de cobre con el papel de lija para limpiarlo.

Paso 4

Determine el ajuste requerido para elevar la espita. Si el tubo de cobre viene directamente de la pared, necesitará un codo de 90 grados para levantarlo. Si su tubería de cobre viene del piso, necesitará un acoplamiento. Limpie el extremo del accesorio de cobre que usará con el papel de lija.

Paso 5

Aplique una capa delgada de fundente al extremo del accesorio y al tubo de cobre. Coloque el accesorio en la tubería de cobre.

Paso 6

Encienda la antorcha de propano y caliente el centro del accesorio. Use su otra mano para sostener la soldadura, lista para usar. Cuando el accesorio se calienta, coloque la punta de la soldadura en el espacio donde el accesorio se une con la tubería. Si el accesorio se calienta lo suficiente, la soldadura será absorbida por el accesorio, soldando en su lugar.

Paso 7

Corte la tubería de cobre a la altura que desea que tenga la espita con la sierra para metales. Limpie el extremo del tubo de cobre y suéldelo al otro extremo del accesorio de cobre.

Paso 8

Limpie el otro extremo del tubo de cobre recién soldado con papel de lija. Coloque una pequeña cantidad de fundente al final de la tubería y el nuevo grifo. Coloque el grifo en la tubería y caliente el borde del grifo con la antorcha de propano y suéldelo en su lugar. El grifo tardará más en calentarse en comparación con los accesorios de cobre, por lo que puede llevar más tiempo soldarlo correctamente.

Paso 9

Abra el suministro de agua y pruebe si hay fugas. Busque fugas en las partes soldadas de la espita recién levantada. Si notó alguna fuga, cierre el suministro de agua y deje correr la espita. Vuelva a soldar los puntos de fuga hasta que se detenga.

Pin
Send
Share
Send