Dónde comenzar al amueblar un apartamento nuevo desde cero con un presupuesto

Pin
Send
Share
Send

crédito: Twenty20

Obtener las llaves de un apartamento vacío es desalentador, especialmente cuando tienes un presupuesto limitado y no tienes muebles. ¿Dónde empezar? Esa es la pregunta. Los muebles son caros, después de todo, y es probable que no puedas comprarlos todos a la vez. Pero no te preocupes. Hemos estado allí y podemos guiarlo a través del proceso.

Le sugerimos que siga los siguientes pasos:

1. Salte en línea para hacer una lista de todo lo que necesita.

Y cuando decimos todo lo que necesita, no estamos hablando de decoración. Nos referimos solo a lo esencial. Este paso es simple si planea comprar uno nuevo, pero si se dirige a la tienda de segunda mano, simplemente haga todo lo posible para estimar cuánto costará cada pieza. Cuando haya reunido su lista, sume todo. No olvide tener en cuenta la entrega y el montaje, si eso es algo que le interesa.

crédito: Ikea

Si está comprando muebles nuevos pero asequibles para un estudio o apartamento de una habitación, puede esperar gastar alrededor $2,200. Eso incluye una cama de tamaño completo, colchón (alrededor de $ 800), ropa de cama, mesita de noche, consola multimedia, sofá cama y taburetes de bar. Los muebles que tienen doble función (como un sofá cama) son siempre una gran apuesta cuando se trata de un espacio y presupuesto pequeños.

Para apartamento de dos habitaciones, aproximadamente $3,300 lo cubrirá Esto, por supuesto, depende completamente de para qué planea usar la segunda habitación: nuestro precio estimado es para una segunda habitación amueblada como habitación de invitados.

Y, por supuesto, puede gastar fácilmente menos si decide ir a la tienda de segunda mano o al mercado de pulgas. Si eres astuto, puedes arreglar estos artículos para darles una nueva vida. También asegúrese de comunicarse con familiares y amigos si están cerca, ya que pueden estar buscando descargar algunos muebles.

2. Luego, priorice cada elemento.

crédito: Twenty20

¿Nuestra sugerencia? Compre un colchón y ropa de cama primero. Posponer eso comprando un colchón de aire en su lugar puede ser contraproducente: desea que su dinero se destine a los artículos que Realmente necesitar. Y lo mismo ocurre con todos los demás elementos de "relleno" que solo planea reemplazar en unos meses. Así que deja caer el colchón en el piso y estarás listo (al menos por un tiempo). Si el sol lo está despertando todas las mañanas, algunas cortinas probablemente deberían ser las siguientes (priorice su sueño), pero de lo contrario, algún tipo de asiento suele ser una buena opción.

3. Crea un presupuesto.

Ahora que ha priorizado el orden en el que desea comprar cada artículo, vaya a presupuestar. Escriba todos sus gastos para los próximos meses y trabaje en sus muebles.

4. Considera tus opciones.

crédito: Twenty20

Si planea comprar la mayoría de sus muebles en un solo lugar, considere obtener la tarjeta de crédito de esa tienda (si tienen una) para obtener un descuento. Algunas tiendas también le permiten pagar en cuotas, lo cual es una excelente manera de evitar tener que vivir en una casa vacía.

5. Compre lejos!

Con un poco de paciencia y atendiendo a su presupuesto, pronto tendrá un lugar amueblado. Y eso significa que es hora de la parte divertida: decorar y hacer que el espacio se sienta como en casa.

Pin
Send
Share
Send