Cómo manchar los gabinetes laminados

Pin
Send
Share
Send

Es útil y está en buena forma, pero el color no funciona con su decoración o el estado de ánimo que espera inspirar cada vez que ingresa a la habitación. Si tiene gabinetes laminados que son encantadores en todos los sentidos, excepto en el color, entonces una mancha laminada de calidad puede renovar los gabinetes viejos que simplemente se ven cansados ​​y anticuados. Puede ir un paso más allá y pintar los gabinetes o los muebles de oficina cubiertos de laminado para cambiar completamente la apariencia de una habitación.

crédito: phototropic / iStock / GettyImagesCómo unir un cable sin soldar

Por qué el acabado es tendencia

Los propietarios pueden renovar o revisar la parte frontal de los gabinetes para lograr un aspecto profesional. Es más fácil que sacar y reemplazar un banco completo de estanterías, y mucho menos costoso. La calidad de los productos en el mercado en estos días también hace que sea mucho más fácil de usar. Se puede crear una apariencia nítida, limpia o elegante con las herramientas y productos adecuados.

Herramientas para ahorrar tiempo y esfuerzo

Las manchas de gel hacen un gran trabajo al cambiar su laminado. También te mancharán las manos durante días. Use un buen par de guantes que le permitan mover sus dedos libremente al pintar en espacios reducidos. Elija pinceles de varios tamaños para que no termine con grumos de pintura alrededor de las depresiones frontales de la puerta o parches donde el pincel no alcanza las esquinas y huecos biselados. Siempre lave el laminado con agua tibia y un jabón suave para eliminar la grasa o el polvo del gabinete. Permita que se seque antes de pasar a las manchas y pinturas permanentes.

Fundamentos de manchas de laminado

Para retocar las puertas del gabinete con una chapa de plástico, primero deberá desbastar el plástico para que la pintura o la mancha de gel se adhieran suavemente a la superficie del laminado viejo. De lo contrario, el laminado simplemente se sentará en una capa adhesiva encima del laminado y será pegajoso cada vez que abra el gabinete. Una mancha laminada puede ser un gel o poliuretano teñido. El gel cubrirá el grano de madera que está en el plástico, mientras que el poliuretano teñido permitirá que se vea el aspecto de grano falso.

Muebles pintados bricolaje

Quitar el aspecto de los muebles pintados no es tan difícil si se hace correctamente. Pintar gabinetes de madera falsos puede mejorar significativamente el aspecto de una habitación y traerlo a este siglo si está realmente anticuado. Tendrá que desbastar la superficie tal como lo haría para un proyecto de tinción de laminado. El siguiente es un imprimador a base de goma laca. Esto permitirá que la pintura pulida de látex o acrílico que elija tenga algo a lo que adherirse. Si omite este paso, es posible que surjan problemas de pelado rápidamente. Un sellador o capa superior mantendrá la pintura en su lugar durante innumerables encuentros con los gabinetes mientras disfruta de su nuevo espacio.

Pin
Send
Share
Send