Cómo instalar, ajustar o quitar una puerta empotrada

Pin
Send
Share
Send

Elegantes, elegantes e ingeniosos, las puertas de bolsillo que desaparecen cuando se abren pueden resolver problemas de espacio y agregar sofisticación a una habitación. La jaula de metal y madera en la que se desliza la puerta corrediza generalmente se instala cuando se enmarcan las paredes. Si no, puede comprar un kit de puerta de bolsillo, que incluye todo el hardware para la puerta, y construirlo en la pared existente. Si está buscando actualizar su estilo y quitar una puerta de bolsillo para reemplazarla por una nueva, no es difícil de hacer.

crédito: cerro_photography / iStock / GettyImages Cómo instalar, ajustar o quitar una puerta de bolsillo

Cómo instalar

Todos los sistemas de puertas empotradas se instalan aproximadamente de la misma manera. Primero, construya la abertura o modifique una abertura existente si está reemplazando una puerta de bolsillo. Ajuste el conjunto de cabecera y riel de la puerta de bolsillo para que encaje, cortándolo a la longitud requerida con una sierra para metales si es demasiado larga. Comience con la jamba superior e instale el conjunto de cabecera y guía con los soportes y los sujetadores. La placa final debe clavarse en los montantes de la pared. Los refuerzos de la jamba dividida se unen al soporte del piso. Plomelos con un nivel antes de clavar los soportes al piso y luego clavar la jamba dividida en el encabezado. Los refuerzos del bolsillo central se instalan de la misma manera.

Para evitar deformaciones, pinte o manche los bordes y la cara de la puerta. En la parte superior de la puerta, arregle los herrajes colgantes y deslice los ganchos de las ruedas en la pista. Cuelgue la puerta en las dos perchas y ajústela hasta que esté a plomo. Si tiene una manija o cerradura, instálela ahora antes de quitar la puerta para instalar paneles de yeso sobre el bolsillo de la puerta. Coloque cinta adhesiva para paneles de yeso y algunas capas de compuesto para paneles de yeso en las juntas y vuelva a instalar la puerta. En la boca del bolsillo, instale las guías de la puerta en el interior y el exterior de la puerta. Haga que la puerta quede al ras clavando las jambas laterales y de cabeza de dos piezas a cada lado de la puerta. Instale la placa de cierre y clave la carcasa de la puerta a la jamba y los pernos de la puerta de bolsillo.

Cómo quitar una puerta de bolsillo

Las puertas de bolsillo están diseñadas para quitarse con cierta facilidad. Deslice la puerta a unas pocas pulgadas de estar cerrada y suelte el clip que está más cerca del lado de la puerta. Agarra el borde y deslízalo hacia el golpe y luego jálalo hacia ti. Cuando la puerta está en ángulo y pasa la jamba, puede sacarla por completo.

Cómo ajustar

Las puertas de bolsillo se instalan teniendo en cuenta el ajuste. Busque el espacio angosto en la parte superior de la puerta donde las tuercas se encuentran con la percha. Gire la tuerca en sentido horario para levantar la puerta y en sentido antihorario para bajarla. Si la puerta se inclina torcidamente, ajuste la tuerca opuesta para que quede colgada.

Pin
Send
Share
Send