Cómo teñir un juego de arcoiris

Pin
Send
Share
Send

Todos los sets de juego Rainbow vienen manchados con un proceso de sellado de agua de 10 pasos. Este proceso protegerá el equipo durante mucho tiempo; Sin embargo, no puede protegerlo para siempre. Con el tiempo, la madera tendrá que volver a teñirse y sellarse para una mayor protección contra los elementos. Los sets de juego Rainbow no vienen con la capacidad de elegir el color de la mancha utilizada en la madera. Mantener la madera al color deseado requerirá el mismo proceso que aplicar una nueva mancha a una unidad más antigua.

Paso 1

Limpia el juego de arcoiris con una hidrolavadora. Retire las heces de pájaros, tierra, barro y otros desechos de la unidad. Permita que la madera se seque por completo.

Paso 2

Cubra las partes plásticas del juego con un paño o una manta vieja. Cualquier portaobjetos, tubos y columpios deberá cubrirse o quitarse con un destornillador o un juego de dados.

Paso 3

Póngase un par de guantes de goma.

Paso 4

Aplique una capa generosa de removedor de pintura sobre la madera con un pincel. Deje que el removedor de pintura descanse sobre la madera durante unos minutos antes de quitarlo. Si está redefiniendo una nueva unidad, permita que el separador descanse sobre la madera durante cinco minutos antes de retirarla.

Paso 5

Limpie la stripper con toallas viejas. Frota la stripper en áreas donde no se desprenda la mancha. Repita según sea necesario. Enjuague el juego nuevamente con la hidrolavadora o con una manguera de jardín. Permita que el conjunto se seque por completo.

Paso 6

Lije la superficie de la madera con papel de lija de grano 100 para eliminar cualquier mancha restante. Siga el grano de la madera al lijar. Cepille el polvo de papel de lija con una toalla o escoba.

Paso 7

Aplique la mancha con un pincel comenzando en el punto más alto de la unidad. Continúa aplicando la mancha, bajando por la unidad. Esto evitará que caigan gotas de manchas en áreas completadas. Trabaja el cepillo de ida y vuelta en la mancha y sobre la madera limpia expuesta. Esto mezclará la mancha con la madera y evitará áreas más oscuras y más claras. Deja que la mancha se seque por completo.

Paso 8

Aplique una segunda capa de mancha a la superficie de la unidad. Permita que la segunda capa de mancha se seque por completo.

Paso 9

Limpie el pincel con diluyente de pintura.

Pin
Send
Share
Send