Cómo dimensionar una entrada de auto

Pin
Send
Share
Send

Al diseñar y construir un camino de entrada, una de las primeras cosas que debe hacer es determinar sus necesidades de espacio para el camino de entrada. Los factores que intervienen en esto incluyen cuántos automóviles tiene su familia, el tamaño de los automóviles, qué tan grande es su garaje y cómo se ajardina el área que rodea el camino de entrada. Esto puede garantizar que tenga disponible el espacio de entrada adecuado sin pavimentar innecesariamente el espacio del césped.

Un camino recién pavimentado puede aumentar el atractivo de su casa.

Paso 1

Determine el ancho del camino de entrada, basándolo en el tamaño de su garaje. Para un camino de entrada de un solo ancho que tiene un garaje para un automóvil, el ancho mínimo es de 10 pies, pero hacerlo de 12 pies de ancho puede proporcionar espacio adicional que le permite a usted y a cualquier pasajero en su automóvil la posibilidad de entrar y salir del automóvil sin pisar el césped ni ninguna planta que tenga a lo largo del borde de la entrada. Los mismos estándares se aplican a un camino de entrada para dos autos de doble ancho, pero el ancho mínimo debe ser de al menos 20 pies en lugar de 10 pies.

Paso 2

Examine el área alrededor del camino de entrada para ver si hay paredes que podrían dañar la puerta de un automóvil cuando se está abriendo. Si las paredes tienen más de 8 pulgadas de alto, la entrada debe tener al menos 14 pies de ancho.

Paso 3

Diseñe el camino lo suficientemente largo para que cada vehículo tenga entre 18 y 20 pies de longitud disponible. Esto permite espacio entre diferentes vehículos por el cual las personas pueden caminar sin tener que ir a un extremo de la entrada. Al calcular la longitud, reste de 6 a 12 pies del extremo de la entrada para permitir las aceras actuales o futuras. Técnicamente, esa tierra es propiedad del gobierno, y no puede estacionarse en una acera, incluso si es su camino de entrada.

Paso 4

Mira la calle frente a la casa y estudia los patrones de tráfico. Si se trata de una calle lateral en una urbanización o una carretera de dos carriles con poco tráfico, es bastante seguro y fácil para la gente salir de la entrada y salir a la calle. En una carretera muy transitada o en una carretera de varios carriles, en la mayoría de los casos, no es seguro regresar a la calle debido al tráfico, por lo que deberá proporcionar un área de respuesta en su patio. Para un camino de entrada de un solo ancho, el área de respuesta debe medir 20 pies de largo y 10 pies de ancho. Debe ser de 20 pies por 20 pies para un camino de doble ancho. El área de respuesta también puede proporcionar estacionamiento adicional cuando sea necesario.

Pin
Send
Share
Send