Instrucciones del operador de JCB 801.4

Pin
Send
Share
Send

Una JCB 8014 es una miniexcavadora. El uso más común de una excavadora es cavar hoyos y zanjas. El funcionamiento de la azada 8014 se controla con dos pedales y dos joysticks. Los joysticks controlan la pronación y la supinación de la pluma y el cucharón, además de la rotación de la cabina. Los pedales controlan las pistas de goma que impulsan la máquina. Una palanca en el piso controla la cuchilla del arado ubicada debajo de la cabina en frente de las vías.

Se utiliza una miniexcavadora para completar trabajos que son demasiado pequeños para una azada estándar, pero demasiado grandes para excavar manualmente.

Paso 1

Inicie el JCB 8014 girando la llave de encendido, ubicada en el panel de control en el lado derecho de la cabina. Aumente las rpm del motor tirando hacia atrás de la palanca del acelerador en el panel de control al lado del interruptor de encendido. Desenganche el freno de estacionamiento presionando el botón del freno de estacionamiento en el panel de control.

Paso 2

Presione hacia abajo la parte delantera de ambos pedales para impulsar las dos pistas hacia adelante en conjunto. Presione hacia abajo la parte trasera de ambos pedales para invertir la máquina. Presione hacia abajo la parte delantera del pedal derecho para girar la máquina hacia adelante y hacia la izquierda. Presione hacia abajo la parte delantera del pedal izquierdo para girar la máquina hacia adelante y hacia la derecha.

Paso 3

Presione hacia abajo en la parte posterior del pedal derecho para girar la excavadora hacia atrás y hacia la izquierda, y en la parte posterior del pedal izquierdo para girar la máquina hacia atrás y hacia la derecha. Quite los pies de los pedales para evitar que la máquina se mueva.

Paso 4

Incline el joystick izquierdo hacia la izquierda para girar la cabina de la excavadora hacia la izquierda e inclínelo hacia la derecha para girar la cabina hacia la derecha. Incline el joystick izquierdo hacia adelante para extender el brazo hacia afuera y lejos de la cabina, e inclínelo hacia atrás para llevar el brazo hacia adentro y hacia la cabina.

Paso 5

Incline el joystick derecho hacia adelante para bajar el brazo e inclínelo hacia atrás para levantar el brazo. Incline el joystick derecho hacia la izquierda para curvar el cucharón hacia y hacia la cabina. Incline el joystick derecho hacia la derecha para extender el cucharón hacia afuera y lejos de la cabina.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: JCB 3CX,4CX Service Manual (Abril 2024).