Cómo montar carteles en madera

Pin
Send
Share
Send

Cuando bloqueas el montaje de un póster en madera, el póster, no el marco, se convierte en el foco principal del tapiz. El montaje en bloque se puede lograr con unos pocos suministros básicos y económicos y un pequeño compromiso de tiempo.

crédito: archideaphoto / iStock / Getty ImagesUtilice un póster en lugar de una pintura en el baño, la cocina o la habitación de los niños.

Paso 1

Corte un bloque de madera a la altura y el ancho exactos de su póster. El bloque de madera puede ser de cualquier profundidad. La mayoría de las tiendas venden sábanas de aproximadamente una pulgada de grosor.

Paso 2

Marque un punto en el centro de la parte posterior del bloque, hacia la parte superior, a unas 2 pulgadas del borde superior para un póster de tamaño estándar, si tiene la intención de colocar el póster en la pared. Taladre en ese lugar, aproximadamente a la mitad de la profundidad del bloque de madera.

Paso 3

Lije los bordes cortados del bloque de madera para alisar. Limpie todas las superficies con un paño limpio para eliminar el aserrín.

Paso 4

Aplique dos capas de pintura acrílica a los lados del bloque de madera. Permita que la pintura se seque al tacto entre capas, un par de horas. Seleccione cualquier color de pintura que desee para este acabado. Use el papel de lija para eliminar las gotas de pintura no deseadas del bloque de madera. Limpie el bloque con un paño limpio antes de hacer esto para eliminar los últimos pedazos de polvo.

Paso 5

Aplique una capa de adhesivo adhesivo en la parte delantera del bloque de madera. Elija entre una variedad de adhesivos para este trabajo: adhesivo en aerosol, pegamento de decoupage, incluso esmalte de poliuretano. Un pincel desechable es útil para "pintar" los adhesivos sin aerosol sobre la superficie de madera.

Paso 6

Coloque el póster sobre la superficie del bloque de madera. Acuéstelo sobre la madera con los bordes alineados.

Paso 7

Use el rodillo o una esponja limpia para suavizar el póster sobre el adhesivo adhesivo. Muévase hacia afuera desde el centro del póster hacia los bordes para reducir las burbujas y las arrugas en el póster. Deja que el pegamento se seque durante la noche antes de colgar tu póster.

Pin
Send
Share
Send