Instalar una ventana en un cobertizo de metal

Pin
Send
Share
Send

Tal vez le gustaría usar su cobertizo de metal para el mantenimiento de macetas y luz en el jardín y no desea instalar una luz eléctrica, o desea agregar un detalle decorativo a su exterior. Instalar una ventana puede proporcionar luz natural para trabajar en el cobertizo, y también le permite el acceso visual a los contenidos desde el exterior. Una ventana también puede suavizar el aspecto rústico de un cobertizo de metal. El proyecto requiere el uso de herramientas especiales que corten el metal de manera efectiva y limpia.

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Coloque su ventana entre dos montantes.

Paso 1

Mida el tamaño de la ventana que desea instalar. Escribe las medidas.

Paso 2

Localice un área en la pared del cobertizo donde desea colocar su ventana. El espacio abierto debe estar entre dos montantes, dependiendo del ancho de la ventana.

Paso 3

Evalúa qué tan alto en la pared quieres que se asiente la parte superior de la ventana. Use la parte superior de una puerta de cobertizo, por ejemplo, para una apariencia equilibrada. Mida la distancia desde el piso hasta la altura donde desea que esté la parte superior de la abertura de la ventana. Registra esa medida.

Paso 4

Reste la altura de la ventana de la medición desde el piso hasta la parte superior de la ventana. Por ejemplo, la parte superior de una ventana que se encuentra a 72 pulgadas del piso menos su altura, 24 pulgadas, sería de 48 pulgadas. Marque esta altura en la pared, donde se ubicará la parte superior del marco inferior de la ventana.

Paso 5

Corte una pieza de madera de 2 por 4 pulgadas del ancho de su ventana menos 4 pulgadas para acomodar las vigas laterales. Corta una segunda pieza del mismo largo.

Paso 6

Corta dos piezas de madera de 2 por 4 pulgadas que midan la longitud de la pared.

Paso 7

Atornille o clave las tablas más cortas donde están marcadas las áreas superior e inferior de la ventana. Coloque un nivel encima de cada uno para asegurarse de que el tablón se asiente derecho.

Paso 8

Corte la abertura de la ventana utilizando una plantilla o una sierra circular con accesorios de cuchilla de metal, o pretaladre agujeros con un taladro de broca de mampostería, y corte cuidadosamente a lo largo del marco con unas pinzas de hojalata de alta resistencia.

Paso 9

Levante la ventana hasta la abertura en el exterior del cobertizo, si tiene una brida de clavado en su frente, exterior. Verifique que haya un ajuste adecuado antes de clavar.

Paso 10

Aplique una capa de calafateo alrededor de la abertura, donde las bridas se colocarán encima. Con cuidado, coloque la ventana en su lugar y clave cada esquina con seguridad utilizando clavos para techos. Aplique uñas adicionales en cada lado para un ajuste seguro.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como Instalar o Cambiar una Ventana - window installation replacement (Abril 2024).