Cómo solucionar problemas de una aspiradora inalámbrica Shark

Pin
Send
Share
Send

Solucione los problemas de su aspiradora inalámbrica Shark rápidamente para solucionar problemas antes de que empeoren y puedan dañar la aspiradora sin posibilidad de reparación. Los problemas de la aspiradora de tiburones afectan la forma en que funciona la aspiradora, lo que incluye evitar que recoja la suciedad y los escombros de manera adecuada y que la máquina pueda liberar la suciedad ya contenida en el aire. Ordene piezas de repuesto a través de Shark llamando a su número gratuito cuando sea necesario para solucionar algunos problemas.

Paso 1

Reemplace la batería de níquel-cadmio o hidruro de níquel-metal si las baterías no se recargan o si la aspiradora solo funcionará durante unos minutos después de recargarse. Estas baterías necesitan ser reemplazadas eventualmente. Compre las baterías directamente de Shark llamando al 800-798-7398.

Paso 2

Cargue la batería si la aspiradora inalámbrica no se enciende o no funciona correctamente. Limpie los contactos con un paño seco entre la batería y la base de carga antes de cargar para eliminar la suciedad que pueda afectar la carga correcta de la batería.

Paso 3

Saque los desechos de alrededor del agitador si el cepillo motorizado no funciona. Corta hilos o cabello con unas tijeras si está envuelto alrededor del agitador.

Paso 4

Vacíe el recipiente de la copa de polvo si la aspiradora no se levanta, la succión es débil o el polvo comienza a escapar de la aspiradora. Además, retire el filtro de polvo y compruebe si hay objetos en él. Enjuague con agua para eliminar la suciedad y el polvo. Permita que se seque completamente antes de volver a colocarlo en la aspiradora. Si la aspiradora aún no funciona correctamente, solicite un filtro de repuesto a Shark. Algunos filtros están garantizados para la vida útil del vacío.

Pin
Send
Share
Send