Soporte de cortacésped casero

Pin
Send
Share
Send

Comprar una cortadora de césped puede ser una buena inversión para sus tareas de jardinería y mantenimiento de jardines. Sin embargo, montar cortacéspedes requiere servicio y reparaciones periódicas, que a menudo son más caros que servicios similares para cortacéspedes más pequeños. Puede realizar más reparaciones de su propio cortacésped si tiene un soporte casero que le da acceso seguro al fondo del cortacésped.

crédito: fury123 / iStock / GettyImages Soporte de cortacésped para montar en casa

Rampa Básica

Una de las formas más fáciles de construir un soporte para cortadora de césped es construir un par de rampas de madera. Puede construir rampas de cortacésped apilando piezas de madera cada vez más cortas que tengan el mismo grosor y ancho, y luego atornillarlas. La madera formará una serie de pasos que puede conducir o empujar hacia arriba o hacia atrás, para acceder a la plataforma del espacio debajo del compartimiento del motor.

Soporte modular

Otra opción de soporte de cortacésped para montar en casa es un soporte modular con una rampa y varias secciones que se pueden quitar para acceder al espacio debajo del cortacésped. Cada sección del soporte tiene la misma altura con lados y tirantes de madera maciza y una superficie de madera contrachapada. La rampa puede tomar muchas formas, pero debe ser capaz de soportar el peso del cortacésped y ser lo suficientemente ancha como para elevar el cortacésped al soporte montado. La rampa puede estar separada del soporte.

Una vez que el cortacésped está encima del soporte, puede retirar cualquier pieza del soporte que se encuentre debajo del área que necesita reparar. Por ejemplo, un soporte de 10 pies de largo por 6 pies de ancho puede estar formado por tres secciones, cada una de las cuales mide 6 pies de ancho y 3 pies y 4 pulgadas de largo. Al quitar la sección central, las ruedas del cortacésped quedarán en las secciones restantes mientras se abre un gran espacio debajo de su plataforma.

Ascensor casero

Si bien las rampas y los soportes de madera ofrecen alternativas caseras a los soportes metálicos similares que están disponibles comercialmente, no todos los tipos de soportes para montar segadoras se pueden construir en casa. Algunos fabricantes ofrecen elevadores de cortadora de césped, que utilizan barras de acero telescópicas para elevar una cortadora de césped para el servicio. A menos que comprenda la mecánica de un gato y sea hábil en la soldadura, este tipo de elevador de cortacésped no es práctico de construir en casa.

Beneficio de soporte

Además de eliminar las preocupaciones de seguridad que vienen con un elevador de cortacésped hecho en casa, un soporte de cortacésped tiene una serie de beneficios. Si su soporte cabe dentro de su garaje, puede guardar su cortacésped en él cuando no esté en uso, levantándolo sobre cualquier agua estancada y permitiendo que la hierba y los escombros debajo de la plataforma se sequen y caigan al piso para una fácil limpieza. Un soporte estilo rampa también puede ser útil para mover su cortacésped a secciones remotas de su patio, como áreas de césped que están separadas por un muro de contención.

Pin
Send
Share
Send