Mi Hoover SteamVac no recogerá agua

Pin
Send
Share
Send

El Hoover SteamVac es un limpiador de alfombras con la capacidad de calentar agua mientras trata su piso. La máquina viene en una amplia selección de variaciones, como un modelo de camino ancho, modelo de doble piso o modelo de turboalimentación. Independientemente de los atributos específicos de su Hoover SteamVac, el proceso para solucionar problemas de una máquina que no recoge agua es similar y podría evitar la molestia de presentar un reclamo de garantía o coordinar la reparación profesional.

Paso 1

Apague el SteamVac. Desconéctelo de la fuente de alimentación.

Paso 2

Retire el tanque de solución limpia del limpiador de alfombras. Verifique los niveles de agua y detergente, y rellene si es necesario. Ponga el tanque a un lado.

Paso 3

Retire el tanque de recuperación de la unidad; este es el tanque de agua sucia. Se mantiene en su lugar mediante pestillos en sus lados derecho e izquierdo.

Paso 4

Destrabe y retire la tapa del tanque. Vacíe su contenido en un fregadero.

Paso 5

Vuelva a colocar la tapa en el tanque de recuperación. Confirme que la tapa tiene un sello hermético alrededor de la parte superior del tanque; un sello incorrecto puede provocar una pérdida de succión.

Paso 6

Asiente el tanque de recuperación en su compartimento y vuelva a conectarlo en ambos lados. Reemplace el tanque de solución limpia.

Paso 7

Vuelva a enchufar el SteamVac y enciéndalo para probar.

Pin
Send
Share
Send