Cómo limpiar una tostadora

Pin
Send
Share
Send

El pan tostado es un placer simple que se puede disfrutar sobre la marcha o lentamente. Ya sea que lo prefiera con un poco de mermelada de fresa o un puré de aguacate, mantenga el momento libre de estrés manteniendo su tostadora. Así es: puede evitar la molestia de las migas humeantes que activan una alarma de humo durante las primeras horas de la mañana o evitar un incendio grave en la cocina siempre que se tome uno o dos minutos para limpiar regularmente las migas de su máquina.

crédito: Stephen Paul

ADVERTENCIA: desenchufe siempre una tostadora antes de limpiarla para evitar descargas eléctricas y quemaduras. Además, permita que una tostadora se enfríe por completo antes de limpiarla.

Afortunadamente, limpiar una tostadora es un proceso rápido. Por lo general, la limpieza semanal es adecuada; sin embargo, dependerá de la frecuencia con la que use una tostadora y de lo que se esté tostando. Los panecillos ingleses y los panes de varios granos tienden a dejar caer más migajas que una rebanada de pan blanco, y los pasteles tostadores pueden dejar un residuo azucarado.

  1. Desenchufe la tostadora, tanto por seguridad como por maniobrabilidad.
  2. Ubique la bandeja para migas en la parte inferior de la tostadora y deslícela hacia afuera. Deseche las migajas y limpie la bandeja con un paño húmedo. Ponga a un lado la bandeja para que se seque por completo.
  3. Sostenga la tostadora sobre un bote de basura y sacúdalo firmemente para desalojar las migajas y pequeños trozos de pan o pasteles que puedan quedar atascados en las rejillas o los cables de calefacción. Agite la tostadora en posición vertical y boca abajo.
  4. Coloque la tostadora en el mostrador y use un cepillo pequeño para botellas o un cepillo de dientes limpio para eliminar cualquier otra partícula de comida que quede. Si es necesario, agite nuevamente la tostadora sobre el bote de basura para desalojar las migas que se soltaron después del cepillado.
  5. Para limpiar el exterior de la tostadora, use un cepillo para desalojar las migajas que están atascadas en las molduras o palancas exteriores. Limpie las manchas con un paño húmedo y seque con una toalla limpia.
  6. Vuelva a colocar la bandeja para migas y enchufe la tostadora.
  7. Si desea desinfectar el interior, ajuste el nivel de dorado al ciclo más largo y opere una vez mientras esté vacío. Luego regrese la configuración a su nivel de dorado preferido para que no queme accidentalmente la próxima rebanada de pan.
crédito: andreygonchar / iStock / GettyImages Antes de usar una tostadora, ajuste el nivel de dorado y realice un ciclo para evitar quemar una rebanada de pan o una tostadora.

ADVERTENCIA: No opere una tostadora cerca de un fregadero porque el agua conduce electricidad y crea un riesgo de electrocución. Opere una tostadora lejos de los productos de papel o plástico cercanos, que podrían incendiarse.

Si una tostadora se enciende, desenchúfela si puede alcanzar con seguridad el tomacorriente. Apague un fuego pequeño vertiendo bicarbonato de sodio sobre las llamas; de lo contrario, use un extintor de incendios Clase C o un extintor multipropósito etiquetado como ABC. No use agua, ya que conduce electricidad y puede propagar las llamas, electrocutarlo o electrocutarlo. Los incendios eléctricos son muy peligrosos. Si no puede apagarlo, salga del edificio con cualquier otro miembro de la familia y cierre la puerta cuando salga para contener el fuego. Llama al 911.

Pin
Send
Share
Send