Cómo usar una cafetera Keurig de una taza

Pin
Send
Share
Send

Usar una cafetera de una sola taza suele ser tan simple como meter una cápsula de café y seleccionar el tamaño de taza deseado. También necesita saber cómo llenar el depósito de agua de la unidad para que sea posible preparar café. Las cafeteras de una sola taza han ganado popularidad entre los propietarios de viviendas, así como en los lugares de trabajo y las empresas, por lo que es bueno comprender su uso, incluso si usted no posee una. Nunca se sabe cuándo puede encontrarse con uno en una sala de espera o área de descanso.

Crédito: Sergi Alexander / Getty Images Entertainment / GettyImages Una cafetera Keurig hace que preparar una taza de café sea rápido y fácil.

Café en un instante

Paso 1

Verifique que la máquina esté enchufada y que la alimentación esté encendida. Encontrarás el botón de encendido en la parte superior derecha de la mayoría de las unidades. Cuando se enciende la alimentación, la unidad comenzará a gorgotear y a calentar el agua a 192 grados Fahrenheit. Espere hasta que la unidad haya terminado el proceso de calentamiento para continuar.

Paso 2

Llena el depósito. Las máquinas Keurig almacenan suficiente agua para varias tazas de café. Algunos tienen depósitos que se levantan de la máquina; otros requieren que vierta agua en un depósito estático. La tapa del depósito está en la parte superior izquierda de la máquina. Levante para verter en el agua. Es posible que escuche un zumbido. Esto es normal, y es el sonido de la máquina arrastrando agua hacia la cámara de calentamiento.

Paso 3

Elige tu café. Muchas máquinas vienen con una selección de K-cups, que son cápsulas de plástico individuales que contienen tanto el café como un filtro. Los chocolates y tés calientes también están disponibles en K-cups, y la máquina puede hacer otros artículos. Elija el sabor que le gustaría, pero no quite la tapa de aluminio.

Paso 4

Inserte la copa K en la máquina. La copa K entra en una ranura especial en el frente. Para encontrarlo, levante suavemente la manija gris en la parte frontal de la unidad. Esto expondrá la cámara de café redonda. Inserte la cápsula en el orificio y use la manija para cerrar la cámara de café. Cuando la cámara está completamente cerrada, su pantalla Keurig mostrará "Listo para preparar". Si su unidad carece de una pantalla, los botones en el lado derecho de la unidad que le permiten elegir un tamaño de copa parpadearán.

Paso 5

Coloque su taza de café en la bandeja en el centro inferior de la máquina. Asegúrese de que su taza tenga el tamaño adecuado para la máquina que está utilizando. Por lo general, querrás una taza que contenga 10 onzas o más y que quepa en la bandeja.

Paso 6

Elija el tamaño de su taza, si su máquina ofrece esta opción. En algunas unidades, deberá presionar el botón "brew". Otros comenzarán a prepararse automáticamente cuando presione el botón del tamaño de taza apropiado. Si no ha usado un Keurig antes, es mejor elegir la opción más pequeña para que la copa no se desborde.

Paso 7

Recuerde abrir la cámara de café y retirar la taza K usada. Mantenga la cámara de café abierta y sin abrir entre usos.

Pin
Send
Share
Send