13 formas inteligentes de decorar las paredes de tu baño

Pin
Send
Share
Send

crédito: Clare V

Las paredes en blanco pueden ser intimidantes, y lo que funciona en la pared de un dormitorio no necesariamente funciona en el baño. Pero no los deje desnudos: desde calcomanías hasta opciones de pintura, hay muchas maneras de arreglar esta habitación, sin importar cuán grande o pequeño pueda ser. Inspírate con estas 13 ideas inteligentes y dale a las paredes de tu baño el color que tanto necesitas.

1. Establezca el tono con el fondo de pantalla.

crédito: Clare V

Empapelar un baño completo puede ser una tarea difícil. Pero elegir empapelar una pared decorativa es más manejable y económico, especialmente como una opción de pelar y pegar. Actualmente estamos enamorados de la colaboración del diseñador de bolsos Clare V con Wallshoppe.

2. Fingir el aspecto de "fondo de pantalla".

crédito: Un hermoso desastre

Si tiene un presupuesto extremo, considere una pared decorativa con diseño de bricolaje. Con una plantilla, un poco de pintura y un poco de paciencia, esta opción puede tener un gran impacto si se usa en una pared o en las cuatro. La principal ventaja de esta opción es que no tendrá que lidiar con la eliminación del papel tapiz cuando se sienta como un cambio: con solo unas pocas capas de imprimación, su pared volverá a ser un lienzo en blanco.

3. Elija un tema playero.

crédito: Saatchi Art

Los motivos playeros o amigables con el agua son una opción clásica y popular cuando se trata de temas de baño. Si desea canalizar el ambiente sin hacer que su baño se vea demasiado kitsch, considere enfocarse en una obra de arte azul o fotografía que se sienta de alta gama, como esta impresión de Saatchi Art ($ 90).

4. Haz una galería de arte.

crédito: Better Homes & Gardens

Si está explorando el mundo de las impresiones, puede ser difícil seleccionar solo una o dos, así que haga todo lo posible y seleccione una pared de la galería. Use un tema de color para una apariencia limpia y moderna, o varíe colores y marcos para una sensación más bohemia.

5. Encuentra opciones de arte aptas para el baño.

crédito: Pure Nature Photos

Si le preocupa que el agua o la humedad dañen una obra de arte de la pared, opte por materiales que resistan bien la humedad. Pruebe impresiones de arte en metal, como este diseño del desierto de Society6 ($ 160), hecho de lona de aluminio.

6. Ve por la pintura que salta.

crédito: Deseo de inspirar

Tendemos a ir a lo seguro al elegir un color de pintura para baños, pero elegir un color inesperado es una forma inteligente (y simple) de perforar el espacio. Una excelente manera de evitar que el color de su pintura se apodere completamente de su baño es llevarlo solo hasta la mitad de la pared.

7. Diviértete con los espejos.

crédito: Benjamin Media / Bolig

Los espejos decorativos también funcionan en las paredes del baño. Haga compras en tiendas de segunda mano para diferentes formas y tamaños, e intente crear un espejo en una pared. Si tiene un baño pequeño u oscuro, este podría ser el truco para iluminarlo.

8. Mapearlo.

crédito: Decoratrix

Este fondo de pantalla de Wallsauce nos recuerda esas cortinas de baño de nuestra juventud, pero logra que el motivo se vea completamente adulto. Si siente nostalgia, pero no quiere hacer todo lo posible, considere colgar una impresión artística enmarcada de su área como una pieza de declaración.

9. Poner algunas plantas.

crédito: Ikea

El baño puede parecer un lugar poco convencional para cultivar un mini jardín, pero si lo piensa, ¿qué habitación necesita más el poder de limpieza del aire de la vida vegetal? Este jardín de pared de Ikea usa ventosas, cajas de plástico y racimos de helechos, pero no dude en usar las opciones de montaje y almacenamiento que desee.

10. Añade un toque de humor.

crédito: Nathan Moore Designs / Society6

Los baños no tienen que ser zonas tan serias. Considere algunos tapices más alegres como este de Society6 ($ 20) para hacer reír a los invitados. Definitivamente puede tener un impacto en una pequeña sala de polvo.

11. Haga un uso inteligente de una calcomanía de pared.

crédito: Urban Outfitters

A veces, todo lo que necesita es un diseño sencillo en una pared para causar una impresión duradera. Y no hay nada que haga el trabajo más fácilmente que una simple calcomanía de pared de pelar y pegar. Pruebe esta versión mod plus sign de Urban Outfitters ($ 12) para la pared detrás de su tocador para una actualización fresca y hecha por la tarde.

12. Resalte las molduras con cinta washi.

crédito: TreToEn

Y hablando de opciones de pelar y pegar, ¿por qué no prueba la cinta washi en su baño? Ya sabemos que funciona bien en otras habitaciones, por lo que no es de extrañar que la misma opción moderna pueda dar un toque moderno aquí. Tome nota de esta foto de TreToEn y resalte la moldura de una puerta, o úsela para rodear los estantes empotrados.

13. Agregue color pintando el techo.

crédito: Mark Tuckey vía Katrina Chambers

Si su baño es pequeño o, mejor aún, está cubierto de azulejos, tome nota: pintar el techo es una forma inesperada de aportar color y estilo a esta habitación. Este ejemplo presenta un motivo clásico en blanco y negro que se da un giro al dibujar el tono de cuervo desde la bañera, hacia la lechada, hasta el techo. Te desafiamos a ir aún más audaz con una sombra brillante.

Pin
Send
Share
Send