Cómo quitar la cubierta de un receptáculo exterior

Pin
Send
Share
Send

Si tiene una salida instalada en una pared exterior, entonces debe tener una cubierta instalada para proteger la salida del agua. Si necesita reparar el tomacorriente, entonces la cubierta debe salir, de esa manera puede sacar el resto del tomacorriente. Existen diferentes tipos de tapas de tomacorrientes, pero todas salen de la misma manera básica y requieren solo unas pocas herramientas.

Quitar una tapa de toma toma solo unos minutos.

Paso 1

Siéntate frente a la salida y mira el accesorio. Determine si hay tornillos solo en el exterior de la cubierta, o si son tornillos solo en el interior, abriendo la cubierta y buscando tornillos.

Paso 2

Retire los tornillos externos con el destornillador Phillips o el destornillador de cabeza plana, según el estilo de tornillo utilizado para la cubierta, luego retire la cubierta para completar el trabajo. Continúe con el siguiente paso si la cubierta no se despega.

Paso 3

Con el destornillador Phillips o el destornillador plano, abra la tapa de la salida y retire los tornillos que sujetan la tapa a la pared o la salida. Tire de la cubierta de la pared y el tomacorriente, lo que le permite trabajar en el tomacorriente.

Pin
Send
Share
Send