Antes y después: del frasco IKEA simple al delantero de moda

Pin
Send
Share
Send

crédito: Trisha Sprouse

Hasta luego, caja de cerillas. Saluda a tu nuevo homólogo de velas. Lo creas o no, estos huelguistas de moda fueron alguna vez frascos de especias IKEA. Están inteligentemente diseñados para que puedan sentarse erguidos o de lado. Con un poco de pintura texturizada, los transformamos en accesorios artesanales para el hogar que seguramente marcarán el estilo en cualquier rincón de su hogar.

Cosas que necesitarás

  • Tarros de especias RAJTAN

  • Pintura en aerosol con textura (usamos esto y esto)

  • Pintura blanca (usamos esto)

  • Pincel de punta fina

  • Emparejar papel de delantero

  • tijeras

  • Toallas de papel

  • Partidos

crédito: Trisha Sprouse

Paso 1

Voltee el frasco y rocíe varias capas ligeras de pintura texturizada sobre él, permitiendo 20 minutos de tiempo de secado entre cada capa. Rociamos un total de tres capas para asegurar una cobertura total y mucha textura.

*PROPINA: *Utilizamos esta pintura para crear una textura de piedra blanqueada (que se muestra en este tutorial) y esta pintura para crear un acabado negro martillado (visto arriba).

crédito: Trisha Sprouse

Paso 2

Una vez que la pintura en aerosol se haya secado, pinte la mitad superior del frasco con pintura blanca. No cortamos la sección antes de pintar porque íbamos a buscar más de ese aspecto artesanal y pintado a mano. Asegúrese de pintar dentro del borde superior del frasco y luego deje que la pintura se seque.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 3

Traza el fondo del frasco en el papel de cerilla.

crédito: Trisha Sprouse

Luego corta la forma con unas tijeras.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 4

Despegue el adhesivo del papel de fósforo y adhiéralo al fondo del frasco.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 5

Dobla una toalla de papel (o servilleta) y colócala dentro del frasco. Esto le dará a tus cerillas algo de altura para que sobresalgan del frasco.

crédito: Trisha Sprouse

¡Ahora llena tu frasco con fósforos y listo! Siempre que necesite una luz, simplemente encienda una cerilla en el papel debajo.

crédito: Trisha Sprousecrédito: Trisha Sprousecrédito: Trisha Sprouse

Pin
Send
Share
Send