Cómo limpiar derrames de aceite vegetal

Pin
Send
Share
Send

Mientras cocina en la cocina, accidentalmente derrama aceite vegetal. Su primer instinto es agarrar una toalla y limpiarla. Sin embargo, limpiar el derrame puede esparcir el aceite alrededor de la encimera o el piso en lugar de absorberlo y limpiarlo. Si no se limpia, el aceite puede dejar una mancha, particularmente en baldosas y piedras sin sellar o porosas, o dejar el piso o la cubierta resbaladiza o resbaladiza. Limpiar adecuadamente el aceite vegetal tan pronto como ocurra el derrame puede evitar las manchas y eliminar por completo todo el aceite.

Paso 1

Humedezca un trapo suave y limpio o un trapo con agua fría a temperatura ambiente. Escurrir la tela. El paño debe estar húmedo, no goteando.

Paso 2

Coloque la tela humedecida sobre el aceite vegetal. Empuje hacia abajo para absorber la mayor cantidad de aceite posible. No frote ni limpie el aceite, ya que esto lo esparcirá. Levanta la tela.

Paso 3

Espolvorea bicarbonato de sodio, harina de maíz, aserrín o arena para gatos generosamente sobre cualquier aceite vegetal restante. Cualquiera de estos productos absorberá el aceite, haciendo que se agrupen. Permita que el producto se asiente sobre el área durante aproximadamente una hora. Use una escoba y recogedor de polvo o una aspiradora de mano para quitarla.

Paso 4

Repita los pasos 1 a 3 hasta que todo el aceite esté limpio.

Paso 5

Limpie el área usando un producto seguro para el material sobre el cual se derramó la verdura para eliminar cualquier residuo restante. Por ejemplo, use un limpiador de piedra para encimeras de granito o baldosas, o un limpiador universal para baldosas o linóleo. Una vez limpio, use una toalla limpia y seca o un trapo para secar el área.

Pin
Send
Share
Send