Cómo simular madera de granero rústica

Pin
Send
Share
Send

El ingenio de usar lo que tiene para crear artículos de decoración hermosos y utilizables se extiende a proyectos frutales de carpintería. Los muebles rústicos están presentes en los estilos de decoración rural, de cabaña, de cabaña y vintage, y el barnwood degradado es una madera envejecida que proporciona una textura y un color que se adapta a todos estos estilos. Si el barnwood degradado no está disponible, simule el barnwood rústico aplicando un acabado económico a la madera de desecho. El acabado se compone de ingredientes que ya tienes en tu cocina.

Transforma la chatarra en madera con un acabado rústico de madera de granero.

Paso 1

Separe un trozo de lana de acero de 2 pulgadas en pedazos pequeños. Coloque las piezas en un frasco de comida reciclado.

Paso 2

Agregue 1/2 taza de vinagre blanco. Use un palo artesanal para sumergir completamente las piezas de lana de acero. Coloque la tapa en el frasco y déjelo en remojo durante la noche.

Paso 3

Vierta 1/2 taza de agua hirviendo en otro frasco de comida reciclada. Agregue una bolsa de té y déjela reposar durante al menos 15 minutos. Retire la bolsa de té y deje que el té se enfríe.

Paso 4

Pinte su madera cruda sin tratar con la mezcla de té preparado. Deja que el té se seque.

Paso 5

Pinte sobre la madera manchada de té con la mezcla de lana de acero y vinagre. Dentro de media hora, su madera tendrá la apariencia de viejo granero.

Pin
Send
Share
Send