Solución natural para la eliminación del adhesivo para alfombras

Pin
Send
Share
Send

Estás levantando la vieja y sucia alfombra de la sala de juegos de tu sótano. La tarea ha sido fácil hasta ahora, pero ahora te queda pegamento para alfombras en el piso. Desea quitar el pegamento de la alfombra sin dañar el piso. Usar un removedor de pegamento comercial está fuera de discusión. Estás perplejo sobre qué usar. Hay una solución natural que puede usar para eliminar el pegamento de la alfombra: vinagre blanco.

Configuración de la solución de eliminación de pegamento para alfombras

Vierte 2 tazas de vinagre blanco en una olla. Calienta el vinagre en un quemador a fuego medio hasta que el vinagre hierva. Deje que el vinagre se enfríe por un minuto y luego viértalo en un balde. Sumerja un paño limpio o una toalla en el balde y déjelo remojar en el vinagre durante 1 minuto. Retire el paño o la toalla, pero no exprima el exceso de vinagre. Si el área de pegamento para alfombras que desea quitar es grande, coloque tres o más paños o toallas en el cubo de vinagre y sumérjalos también.

Aplicación de la toalla o paño empapado en vinagre

Coloque la toalla o paño tibio empapado en vinagre sobre el pegamento de la alfombra. Deje reposar el paño o la toalla durante 15 minutos. Use un raspador ancho, de 4 o 6 pulgadas, para raspar el pegamento de la alfombra del piso u otra superficie. Si el vinagre se enfría, vuelva a calentar en la estufa de su cocina y vuelva a remojar el paño o la toalla hasta que haya eliminado todo el pegamento de la alfombra del piso u otra superficie.

Para el pegamento rebelde para alfombras, deje reposar el paño o la toalla empapados en vinagre durante 30 minutos, luego comience a raspar el pegamento.

Enjuagar y secar el piso o la superficie

Enjuague el piso u otra superficie con un paño húmedo o una toalla y agua fría después de quitar el pegamento para alfombras. No vierta el agua fría directamente sobre el piso u otra superficie. Use toallas de papel o toallas secas para secar el piso o la superficie. No frote el piso o la superficie en seco, simplemente séquelo con toallas de papel o una toalla seca.

No instale alfombras o pisos nuevos hasta que el piso esté completamente seco.

Pin
Send
Share
Send