Cómo hacer una alerta de entrada casera

Pin
Send
Share
Send

Puede armar e instalar su propio sistema de alerta de acceso inalámbrico por la mitad del costo de un modelo de compañía de seguridad "profesional". La alerta de entrada funcionará hasta 100 pies de su hogar y se puede sintonizar dentro de 140 grados a través de un camino de 40 pies. Extienda el rango de la parte "ding dong" del sistema a otras habitaciones de la casa (incluyendo un sótano o una cubierta trasera) agregando más receptores.

Asegure su calzada y locales con un sistema de detección casero.

Paso 1

Excave un hoyo para un poste con tratamiento verde de 4 por 4 cerca del pie y al costado de la entrada. Cava el hoyo a unas 24 pulgadas de profundidad.

Paso 2

Llena el fondo del hoyo con unos cuantos puñados de grava rugosa. Coloque el poste en el agujero y ajústelo al nivel de un carpintero. Use estacas de madera para estacar el poste en esta posición vertical: clave las estacas al poste con clavos de doble cabeza.

Paso 3

Mezcle una bolsa de concreto y viértala en el orificio alrededor del poste. Apriete el hormigón húmedo con un trozo de madera para distribuirlo uniformemente alrededor del poste y compactarlo. Déjalo secar toda la noche.

Paso 4

Eliminar las estacas. Recorte el poste hasta aproximadamente dos o tres pies de alto usando la sierra circular, e instale una tapa de poste de plástico o metal atractivo en la parte superior del poste.

Paso 5

Instale 4 baterías AA de larga duración en la unidad principal del transmisor de detección de movimiento. Instale este transmisor en el poste, justo debajo de la tapa del poste. La cabeza del transmisor debe apuntar hacia la entrada del camino de entrada y ligeramente hacia abajo. Atornille la cabeza del transmisor al poste como se describe en las instrucciones del producto.

Paso 6

Conecte la unidad receptora al sistema a una toma de corriente eléctrica en la habitación donde desea monitorear la actividad del camino de entrada.

Paso 7

Pídale a un asistente, con un teléfono celular, que salga a la entrada y lo ayude a sintonizar el transmisor, mientras permanece en el interior cerca del receptor o viceversa. Ajuste el sensor del detector de movimiento para que solo haga sonar el receptor cuando un objeto grande cruza el pie de la entrada, no cuando alguien pasa o camina por la calle.

Paso 8

Configura el timbre que quieres escuchar. Estas unidades son capaces de reproducir una variedad de campanas y melodías tradicionales.

Paso 9

Pruebe el sistema utilizando un sistema de control remoto para puertas de garaje y el de sus vecinos. Sintonice el receptor a uno de los 32 códigos potenciales para que los abridores de puertas de garaje en las cercanías no activen el timbre.

Pin
Send
Share
Send