Cómo desatascar un drenaje pluvial

Pin
Send
Share
Send

Mantener los desagües pluviales desatascados proporciona numerosos beneficios, incluida la reducción de las inundaciones. En algunas áreas del país, eliminar los desagües de las hojas y otros desechos también alivia la contaminación en los arroyos locales, ya que las pilas de hojas crean gas venenoso cuando se acumulan en las cuencas subterráneas. Este gas hace que los niveles de oxígeno fluctúen a niveles peligrosamente bajos en los arroyos y arroyos cercanos donde viven los peces y otros animales salvajes. Desatascar su drenaje pluvial toma poco tiempo, pero requiere que observe los drenajes, especialmente en otoño, para asegurarse de que se mantengan limpios durante el invierno.

Paso 1

Barra, rastrille o pale las hojas en el drenaje pluvial exterior y apílelas para que no vuelvan a soplar.

Paso 2

Vierta un poco de agua por el desagüe para asegurarse de que baje correctamente por el desagüe si no está seguro de que el desagüe esté completamente obstruido.

Paso 3

Use una serpiente de fontanero o una manguera de presión para eliminar las hojas o restos restantes que no pudo eliminar la primera vez. Asegúrate de apilar las hojas y los escombros que recoges del desagüe para que no vuelvan a fluir.

Paso 4

Pruébelo nuevamente vertiendo un poco más de agua por el desagüe para asegurarse de que ahora drene correctamente.

Paso 5

Llame al gobierno de su ciudad o a un plomero para obtener ayuda con drenajes obstinados que no se desatascarán.

Paso 6

Deseche las hojas y los escombros que recogió del desagüe de acuerdo con las reglamentaciones de su municipio.

Pin
Send
Share
Send