Cómo arreglar un problema de desbordamiento del inodoro

Pin
Send
Share
Send

El diseño y la función básicos del inodoro no han cambiado mucho en casi un siglo. La mayoría de los inodoros modernos siguen siendo dispositivos simples y eficientes, pero requieren mantenimiento y reparación preventivos periódicos. Si su inodoro se desborda, puede ser mucho más que una simple molestia: si no le presta atención inmediata, puede causar daños extensos y costosos. A pesar de que reparaciones serias deben ser realizadas por un plomero profesional, la mayoría del mantenimiento preventivo y las reparaciones, incluida la reparación de un problema de desbordamiento del inodoro, generalmente pueden ser realizadas por el propietario.

Causas comunes de desbordamientos del inodoro

  1. La causa más común del desbordamiento de un inodoro es un bloqueo dentro del inodoro o la conexión de tuberías de desagüe. Una vez que se produce un bloqueo, el enjuague posterior causará una condición de desbordamiento. Un bloqueo podría ser el resultado de uso excesivo de papel higiénico o un objeto extraño que se está tirando.
  2. Un bloqueo de la línea de desagüe puede hacer que las aguas residuales se acumulen en su bañera o ducha, así como desbordar su inodoro. El desagüe de una lavadora de platos o una lavadora podría causar un desbordamiento en su inodoro si el bloqueo está en ciertos lugares. UNA tubería colapsada o penetración por raíces de árboles o arbustos puede causar una línea principal bloqueada.
  3. Un cantidad insuficiente de agua por descarga puede causar un bloqueo porque los desechos no se eliminarán por completo del inodoro o la línea de desechos. Los enjuagues adicionales para limpiar el recipiente pueden causar un desbordamiento.
  4. Obstrucciones en la tubería de ventilación. puede resultar en un drenaje lento, causando copias de seguridad y desbordamientos.

Soluciones para desbordamientos de inodoros

  • Un bloqueo dentro del inodoro a menudo se puede desalojar con un destapador de inodoro. Si el émbolo del inodoro no libera el bloqueo o el bloqueo está más abajo, un barrena de inodoro podría hacer el truco.
  • Para un bloqueo en la línea principal, puede alquilar un plomero serpiente eléctrica de la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar o patios de alquiler de equipos.
  • A verificar que la cantidad de agua es adecuada, retire la tapa del tanque y verifique el nivel del agua dentro del tanque. Debe estar en la marca del nivel del agua en el interior de la parte posterior del tanque. Ajústelo moviendo el flotador hacia arriba para aumentar la cantidad de agua en el tanque.
  • Asegúrese de que todas las tuberías de ventilación estén libres de residuos. Esto puede requerir el acceso al techo, por lo que puede llamar a un plomero profesional si sospecha que hay una obstrucción en la tubería de ventilación.

Pin
Send
Share
Send