8 fotos que te convencerán de tener una sala de estar negra

Pin
Send
Share
Send

crédito: One Kings Lane

Cubrir una pared con pintura negra puede parecer una transición dramática, pero en el espacio correcto, las paredes oscuras pueden sentirse maravillosamente decadentes. Ya sea que esté buscando un efecto de alto contraste en blanco y negro o anhele un ambiente melancólico del viejo mundo, considere elegir este tono ultra profundo para su próximo cambio de imagen en la sala de estar. Además, ¿qué es lo peor que puede pasar? Es solo pintura. Así que siéntese y relájese, mientras estas ocho habitaciones lo convencen de darle una oportunidad a la sombra audaz.

1. aterciopelado suave

crédito: Un hermoso desastre

Crea una atmósfera de mal humor combinando paredes negras mate y tonalidades aterciopeladas profundas como lo hizo la blogger Anna Dorfman en su sala de estar. El tono oscuro transforma los tonos de joyas en el pináculo del lujo, especialmente cuando se combina con pisos de madera de espiga, un marco de chimenea bellamente tallado y techos altos.

2. Minimalismo dramático

crédito: Coco Lapine Design

Deje que sus paredes actúen como un dramático telón de fondo para la estética minimalista de su hogar. Opte por un tono negro iky que agregará profundidad y complementará su espacio reducido, mientras que algunos accesorios de gran tamaño y una pizca de vegetación infunden textura.

3. Explosiones de color atrevidas

crédito: Audenza

El negro es el fondo perfecto para el amor por el color de este maximalista. La fotógrafa y bloguera Pati Robins usa amarillos vivos y rojos brillantes para crear un ambiente ecléctico, casi espacio de vida exagerado que exige atención.

4. Panache del viejo mundo

crédito: David Ross

Hay algo tan encantador en las paredes negras combinadas con muebles rústicos y vintage. La combinación clásica de cuero desgastado y madera desgastada agrega una pizca de comodidad a esta elegante sala de estar.

5. Perfección en blanco y negro

crédito: El decorista

Elija un esmalte satinado o un acabado semibrillante para su pintura negra para que los muebles blancos se sientan aún más brillantes. En este glamoroso apartamento, las paredes negras reflectantes combinan un sofá blanco y un juego de comedor con acabados dorados y acentos con estampados de animales para crear un espacio dramático lleno de interesantes contrastes.

6. Casualmente simple

crédito: Espacios de cultivo

Las paredes negras no tienen que ser duras y extremas. Tome notas de esta cómoda sala de estar diseñada por Heather de Growing Spaces, y seleccione muebles tapizados en un cuero de color claro para atenuar el brillo de la pintura negra y audaz. Agregue algunas obras de arte vintage y una alfombra de área en tonos pastel para crear una atmósfera antigua y acogedora.

7. La vegetación de lujo

crédito: The Everygirl

Las hojas de color verde oscuro se ven fabulosas contra una pared negra, como se puede ver en la sala de estar de la fotógrafa Jen Kay, con sede en San Francisco. Rellene su espacio con cada planta que alguna vez haya amado, desde suculentas, hasta cactus, plantas colgantes y más, para animar su área de descanso y crear un bungalow boho-chic propio.

8. Shiplap superior

crédito: Villa + Villa

Joanna Gaines le daría a esta sofisticada mejora naval su sello de aprobación. Los audaces tablones horizontales negros combinados con elegantes paneles de cortinas blancas, un sillón de mimbre tejido, un cómodo sofá y una alfombra de área de sisal, todos trabajan juntos para agregar una variedad de textura diferente a esta impresionante casa de playa moderna.

Pin
Send
Share
Send