¿Se debe poner el reciclaje en bolsas de basura de plástico?

Pin
Send
Share
Send

Las bolsas de basura se hacen comúnmente de polietileno de baja densidad (LDPE). Este tipo de plástico es reciclable, y 46 empresas en California solo reciclan LDPE. Aunque son intrínsecamente reciclables, las bolsas de basura se han utilizado tradicionalmente como embalajes para transportar residuos no reciclables.

Las bolsas transparentes son generalmente para reciclar.

Las bolsas de basura son reciclables

Por lo general, las papeleras de reciclaje usan bolsas de diferentes colores de los botes de basura no reciclables.

La basura y el reciclaje usualmente usan bolsas diferentes

Recicla usando las bolsas recomendadas en tu área.

No existe un requisito federal para que el reciclaje se coloque en bolsas específicas para su recolección. Las reglas locales varían; por ejemplo, el Departamento de Saneamiento de la Ciudad de Nueva York solicita que los materiales reciclables se coloquen en bolsas transparentes, pero las bolsas pueden ser azules o verdes, según las normas de su agencia local de recolección.

Línea de fondo

Use bolsas de basura para basura y bolsas de reciclaje para reciclaje.

A pesar de la falta de orientación federal en esta área, las bolsas de basura todavía se usan principalmente para la basura. Por lo general, las bolsas de basura tradicionales opacas significan que el contenido es basura no reciclable; En aras de la racionalización de los sistemas de recogida de residuos, el uso de bolsas de basura para el transporte de materiales reciclables seguirá siendo mal visto.

Pin
Send
Share
Send