Cómo instalar Raft-R-Mate

Pin
Send
Share
Send

Los respiraderos del ático Owens Corning Raft-R-Mate están diseñados para permitir que el aire fresco pase del sofito al ático de su hogar. Este proceso evita que se acumule calor excesivo en su ático y reduce sus facturas de energía de verano. Estos respiraderos también eliminan la humedad atrapada y evitan que se formen presas de hielo y causen daños costosos en el techo durante el invierno. Los respiraderos del ático Raft-R-Mate están hechos de poliestireno extruido resistente a la putrefacción y al deterioro. Puede instalar respiraderos del ático Raft-R-Mate en áticos terminados o sin terminar.

Los respiraderos del ático Raft-R-Mate protegen los bienes almacenados en su ático contra daños por humedad.

Bloque de aislamiento y parada de aire

Paso 1

Centre un Raft-R-Mate entre dos vigas en su ático.

Paso 2

Dobla la ventilación hacia abajo en su bisagra de acordeón para que su extremo inferior apunte hacia la placa superior de la pared. Los bordes laterales del respiradero deben quedar planos contra la parte inferior del revestimiento del techo. Nota: Las piezas completas de Raft-R-Mate están dimensionadas para adaptarse a las vigas que están separadas 24 pulgadas. Si sus vigas tienen un espacio de 16 pulgadas, rompa las rejillas de ventilación por la mitad a lo largo de sus líneas centrales perforadas e instale una sección de medio ancho en cada bahía de la viga.

Paso 3

Dobla el borde inferior del Raft-R-Mate para formar una pestaña que se ajuste firmemente sobre la placa superior de la pared. Engrape la pestaña a la placa superior con grapas de 3/8 de pulgada. Repita para cada espacio de la viga. Esto evitará que el aislamiento llene el espacio del alero y bloquee el flujo de aire a través de la ventilación del sofito.

Instalación de ventilación recta

Paso 1

Retire cualquier residuo suelto del respiradero del sofito.

Paso 2

Centre un Raft-R-Mate entre dos vigas del ático de 24 pulgadas en el centro, o encájelo por la mitad para las vigas del centro de 16 pulgadas. Asegúrese de que el Raft-R-Mate esté colocado sobre cualquier aislamiento de fibra existente para que tenga acceso directo a la ventilación del sofito.

Paso 3

Engrape las bridas superiores izquierda y derecha del respiradero Raft-R-Mate a la parte inferior del revestimiento del techo. También engrape a lo largo del valle central, si está utilizando respiraderos de ancho completo. Agregue grapas cada 10 pulgadas a lo largo de ambas bridas y el centro (según corresponda).

Paso 4

Repita entre cada par de vigas para completar la instalación de áticos sin terminar.

Paso 5

Continúe instalando respiraderos Raft-R-Mate hasta llegar al pico de su ático si el espacio estará terminado. Corte los respiraderos completos con un cuchillo o unas tijeras si no puede colocar un respiradero completo en cualquier momento.

Pin
Send
Share
Send