Cómo cultivar algodón en interiores

Pin
Send
Share
Send

Si vives en un área que no tiene un clima cálido durante todo el año, o si carece de la propiedad que puede acomodar un jardín exterior, puedes perfeccionar tus habilidades de plantación en el interior y aún cosechar los beneficios de tu pulgar verde. Incluso hay algunas plantas no tradicionales que puedes cultivar que agregarán un sentido único de belleza a tu hogar. Las plantas de algodón se pueden cultivar en interiores y no requieren mucho más que un riego una vez que comienzan a madurar.

Algodón

Paso 1

Llene varias macetas redondas de 4 pulgadas con tierra fertilizada. La tierra para macetas regular mezclada con una pequeña cantidad de fertilizante vegetal funcionará bien.

Paso 2

Planta de cuatro a cinco semillas de algodón en cada maceta. A pesar de que cultivará una sola planta de algodón en cada maceta, cada semilla plantada no siempre toma. Entonces, para estar seguro, planta más de una semilla por maceta. Riega las semillas regularmente y coloca las macetas en un área soleada de tu hogar.

Paso 3

Elija las plántulas más saludables para cultivar su algodón. Una vez que las plántulas hayan comenzado a crecer, deje crecer las plántulas de aspecto más saludable en cada maceta y retire el resto. Puede descartar las plántulas restantes o replantar cada una en su propia maceta de 4 pulgadas y ver si se llevarán.

Paso 4

Continúa cuidando tus plántulas en sus macetas originales hasta que comiencen a crecer. Las plantas que están comenzando a crecer conjuntos de hojas de tamaño completo generalmente están listas para ser transferidas y alimentadas. Una maceta de 12 pulgadas debería ser adecuada.

Paso 5

Alimente sus pantalones de algodón con un alimento típico de tomate que se puede encontrar en la mayoría de los viveros y tiendas en línea. El alimento para tomates, que a menudo se usa para cultivar frutas y verduras, es rico en nutrientes y beneficiará a la planta de algodón.

Paso 6

Riega las plantas de algodón con regularidad y alterna las macetas entre el interior y el exterior en los días cálidos y soleados, volviendo a entrar cuando el clima se enfríe.

Pin
Send
Share
Send