Mira, también nos encantan las casas ricas en color aquí en Hunker - Mira este recorrido

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

Quien: Michael Kaminsky y Mel Keedle
Dónde: Los Feliz, Los Angeles, California
Estilo: Apartamento español de los años 20

Cuando Mel Keedle, nacido en Australia, y Michael Kaminsky, nativo de Los Ángeles, cerraron juntos en su casa de Los Feliz, estaban de viaje en Francia.

"Creo que mucho de eso se refleja en la decoración y la paleta de colores", dice Keedle, quien es copropietario de Still Life Ceramics en el centro de Los Ángeles.

Su trabajo también se cumple: Keedle hizo las lámparas de cerámica que cuelgan simétricamente en la cocina recién remodelada, con sus hermosos azulejos de color rosa oscuro y acentos contrastantes de color verde bosque. De hecho, la cocina, al igual que el aspecto general de la casa, es sorprendentemente sobrio, pero elegante y se define casi exclusivamente por el color.

crédito: Stephen Paul

"Sentimos que la pintura en sí misma prestaba lo suficiente a la sensación de cada habitación que no necesitábamos volvernos locos colgando todo tipo de 'cosas'", explica Kaminsky, fundador de la compañía de gestión de artistas KMGMT.

La casa de 1,850 pies cuadrados, parte de un triplex de estilo español de los años 20, estaba cubierta de maleza y deshilachada en los bordes, al principio. Re-pintar fue el primero de la lista. Cada habitación cuenta con una paleta distinta y está lavada con cal del piso al techo. El otro no negociable fue abrir la cocina, que originalmente había sido tres habitaciones pequeñas. Y mientras actualizaban toda la plomería y electricidad, Kaminsky y Keedle se vieron obligados a honrar los detalles del período, las ventanas panorámicas y las puertas arqueadas, que originalmente los atrajeron al espacio.

crédito: Stephen Paul

"Éramos muy conscientes de mantener la sensación de que nos enamoramos por primera vez", dice Keedle. (Echa un vistazo a las fotos "antes").

La pizarra rica en color, pero relativamente en blanco, lo convierte en un espacio de bienvenida para los inquilinos, y la casa está actualmente disponible. "Lo compramos con la intención de convertirlo en nuestro lugar de tiempo completo una vez que tengamos una familia numerosa, pero cuatro habitaciones son demasiado grandes para dos personas", explica Keedle. "Así que nos colamos y pretendemos vivir allí cuando no se alquila, con la intención de mudarnos un poco más tarde en la vida".

Presentación9 Crédito de la foto: Stephen Paul

La casa de Kaminsky y Keedle está notablemente libre de adornos excesivos. Muchos de los artículos, como el sofá de la sala, fueron hechos a mano por amigos.

crédito: Stephen Paul

Parkman Woodworks hizo a medida la mesa del comedor.

crédito: Stephen Paul

La cocina es uno de los lugares favoritos de Kaminsky y Keedle en el hogar. "A Mel le gusta cocinar y me gusta acompañarla y ser su anfitriona, por lo que es un espacio perfecto para todos", dice Kaminsky.

crédito: Stephen Paul

Un primer plano de las lámparas de cerámica hechas a mano de Keedle.

crédito: Stephen Paul

La sala de terracota tiene una fuerte conexión con el exterior.

"El color que elegimos para esa habitación es tan cálido y acogedor, y una pared entera son ventanas con una puerta que da al patio", explica Keedle. "Está lleno de luz y las baldosas de terracota en el patio lo hacen sentir como una gran sala continua".

crédito: Stephen Paul

Otro dormitorio, con otra paleta, todo lavado con cal.

crédito: Stephen Paul

Un tercer dormitorio, el principal, presenta una paleta azul más melancólica.

crédito: Stephen Paul

El sofá en el dormitorio ejemplifica la combinación de lo antiguo y lo moderno, que es un sello distintivo de Taylor + Taylor, la firma de diseño de interiores que ayudó con la remodelación.

crédito: Stephen Paul

En general, la casa es una mezcla del gusto variado de Kaminsky y Keedle. "Es raro que ambos amemos algo, y es cierto que los dos amamos diferentes aspectos, pero la apariencia general del edificio parecía encontrar un tesoro", dice Keedle.

Pin
Send
Share
Send