Cómo purgar el aire de las tuberías de agua

Pin
Send
Share
Send

Si abre el grifo esperando un flujo constante de agua solo para experimentar tos y salpicaduras de agua con una fuerza que casi golpea un vaso de sus manos, sus líneas de agua tienen aire. Si bien es poco probable que el aire atrapado dentro del sistema de plomería cause daños a los accesorios o las tuberías en sí, puede ser un problema agravante, incluso aterrador. Sangrar el aire es la mejor solución.

Coloque un balde debajo de tantos grifos en el hogar como sea posible, incluso en la ducha o la bañera. Los cubos le permiten atrapar agua y usarla en lugar de desperdiciarla por el desagüe mientras limpia las líneas.

Conecte una manguera a los grifos exteriores y dirija el extremo abierto de la manguera a un baño para pájaros o a plantas al aire libre, incluso a un césped seco.

Abra el agua en toda la casa: abra todos los grifos o grifos, descargue todos los inodoros, haga funcionar la bañera, abra la ducha y comience un ciclo de llenado en la lavadora y el lavavajillas. Haga esto sistemáticamente, comenzando en el piso más alto de su hogar y pasando al nivel más bajo. De esa manera, atraparás cada línea de agua en el hogar.

Sostenga una taza debajo de la salida de agua fría de su refrigerador, si está equipado. Cuelgue la taza mientras deja que el agua corra hacia ella.

Escuche el sonido del agua corriendo y el final de la farfulla y la tos. Una vez que todos los grifos corran solo agua, apáguelos uno por uno. Muévase en la dirección opuesta a la que los abrió todos, cerrando los grifos del nivel más bajo y avanzando hacia el nivel más alto de la casa. De esa manera, se asegurará de que todos los grifos estén cerrados.

Riega tus plantas, lava tu auto o lava los platos en el agua que pescaste en todos esos cubos.

Pin
Send
Share
Send