Lo que deseo saber antes de comenzar mi remodelación

Pin
Send
Share
Send

crédito: Describe la fauna

Las remodelaciones están llenas de sorpresas, decepciones, retrasos, plazos extendidos y presupuestos agotados. Las quejas conservadoras sugieren que planee que cueste un 50 por ciento más y que tome el doble de tiempo, si no más. Y eso es solo presupuesto y cronología.

Jonathan Grossman, propietario de una casa con sede en Los Ángeles en las etapas finales de la renovación de la casa de su familia en la década de 1940, puede haberlo expresado mejor: "La mayoría de nosotros supone que sabemos cómo hacer las cosas de la manera" correcta "y evitaremos las trampas de la remodelación mediante la planificación, el cálculo y la verificación doble de todo. Pero la remodelación es un animal que no se puede domesticar. Es como criar a un niño: no importa cuánto te prepares, algo te sorprenderá. gaste su energía preparándose en exceso, es mejor que la guarde para la paciencia ilimitada que necesitará ".

Aquí hay siete consejos de otros amigos de Hunker y lo que desearían haber sabido antes de lanzarse, incluida la esposa de Jonathan, Laurie.

Ojalá supiera…

... que a veces, solo necesitas mudarte.

"Admito que me advirtieron sobre esto", dice Laurie Grossman, directora editorial de Hunker. "Entonces, ya sabía, o tenía una idea, que vivir en nuestra casa durante la construcción iba a ser un desafío. Pero era camino más desafiante de lo que esperaba ". Para ahorrar dinero, los Grossman transformaron una sala de juegos en una sala de estar-comedor-cocina híbrida, con placa eléctrica, microondas y refrigerador. Luego, la línea de tiempo se deslizó.

"Vivir en una habitación muy pequeña y superpoblada como una familia de cuatro, más dos perros, nos hizo comenzar a volvernos un poco locos. Practicar la paciencia con la remodelación, y lo más importante el uno con el otro, era el desafío diario", dice ella. "Mirando hacia atrás, todavía me alegro de haberlo hecho de esta manera o de lo contrario alquilar un lugar habría afectado nuestro presupuesto, especialmente porque la remodelación tomó mucho más tiempo de lo esperado. Pero en retrospectiva, tal vez habría programado algunos fines de semana más lejos, o al menos haber alquilado un lugar por una pequeña parte del tiempo ".

... que no siempre paga al bricolaje.

crédito: Paul Anderson

Paul Anderson, director creativo de Hunker, renovó una cabaña en Joshua Tree, California, parcialmente por su cuenta. "Probé muchas cosas por primera vez y me equivoqué, o me di cuenta después de eso, debería haber encontrado a alguien con la experiencia. Afortunadamente, mi cabina es un espacio pequeño, así que todas las cosas que arruiné no eran costosas, " él dice.

Caso en cuestión: pintura. "Mi esposa y yo pasamos tres fines de semana pintando el exterior de la casa, conduciendo hacia el desierto, obteniendo suministros de pintura, pasando seis días completos pintando, y se veía mal y no terminamos", dice. "Terminé encontrando a un joven que tenía un rociador y lo hace a tiempo completo. Hizo toda la cabina en seis horas y pagamos $ 500 incluyendo pintura y suministros".

... que necesitas marcar todo claramente.

La comunicación también es clave cuando haces una demostración, dice Alyssa Valentine, una agente de bienes raíces que ha renovado más de una docena de casas en el noreste de Los Ángeles.

"Hubo momentos en los que me comuniqué que quería guardar ciertos detalles, como una barra de toallas fría o lámparas antiguas. El problema es que no siempre se comunica a los chicos que hacen la demostración, así que se van adentro y desechar todo ", dice ella. "Y luego todos esos sorprendentes detalles vintage se han ido".

"Ahora", dice ella, "marco todo con cinta azul y lo marco con un marcador: 'MANTENER'".

... que nunca debes asumir.

crédito: Brett Woitunski

Cuando se trata de contratistas, Brett Woitunksi, quien dirige el producto y el diseño de la división de medios de Leaf Group, tiene una regla de oro: no haga suposiciones. "Cualquier detalle específico debe abordarse y por escrito, incluso si parece pequeño u obvio", dice.

Woitunski ha renovado varios lugares en el alto desierto, conocidos colectivamente como las Cabañas Yarfa. Todo lo que se necesita es un detalle para no ser discutido, y puede haber decepción. "Usamos postes 4x6 para un caso en nuestra primera renovación de cabina y asumimos que nuestro contratista estaría usando el mismo tamaño de poste para una situación similar en nuestra segunda renovación de cabina, por lo que no lo especificamos", explica Woitunski. "Usó 4x4 en nuestra segunda renovación, que no nos gustó tanto".

... que necesitas deletrearlo todo desde el principio.

En una nota similar, Valentine agrega que no existe una comunicación excesiva cuando se trata de un contratista, especialmente cuando recibe ofertas.

"No se puede subestimar el nivel de detalle que necesita aportar al proceso de estimación", dice ella. "No quieres quedarte atrapado a mitad de camino y darte cuenta, Oh, no hablamos de zócalos. Tienes que entrar en el meollo de cada detalle. Ahora, me paro en cada habitación y hago un inventario físico de todo lo que Voy a tocar allí. Entonces, cuando obtengo estimaciones, no hay una pregunta de '¿Estás proporcionando esto o soy yo?' "

Incluso los artículos perdidos más pequeños en una estimación realmente pueden sumar. "Incluso un simple cambio eléctrico parece simple, pero ¿están proporcionando todos los enchufes, interruptores y placas de cierre? Si no, tienes que ir a comprarlos todos, y eso podría ser un gran premio que no estabas planeando ".

... que necesitas comunicarte para cada habitación.

Otro error muy común de comunicación, dice Valentine, es cuando los contratistas asumen que deberían tratar una habitación exactamente como otra, una versión de la cual ocurrió durante una remodelación que hizo de un dúplex de la era de 1900.

"Estábamos desenterrando pisos en la cocina. Cuando quitamos baldosas y capas de linóleo, estaba realmente emocionado de ver lo que había debajo. ¿Tal vez hay Doug Fir? ¿Tal vez hay baldosas?" ella dice. Al final, no valía la pena recuperar el piso de la cocina, e instalaron azulejos nuevos. "No le expliqué que queríamos hacer lo mismo en el baño, capa por capa, por lo que hicieron una demostración de todo el piso. Lo que no sabía era que había una hermosa baldosa hexagonal antigua, todo original del siglo XX. Pero Llegué demasiado tarde. Estaba en una pila, demostrada. Me rompió el alma ver que habían hecho eso y no me habían llamado ".

... que deberías pintarlo a lo grande.

Algunos arrepentimientos son estrictamente prácticos. Brittany Carr Seely, quien ha renovado varias casas en Los Ángeles, se dio cuenta demasiado tarde de que pintar una pequeña muestra de pintura en algunas paredes no es suficiente. "Realmente necesitas que tu pintor pinte una gran muestra en muchas paredes para que puedas ver cómo se ve la pintura una vez que está seca y en diferentes momentos del día", dice ella.

... que ser un buen vecino es importante.

Y algunos arrepentimientos no tienen nada que ver con la remodelación en sí, sino con el proceso general. "Ojalá hubiéramos hecho las paces con los vecinos antes de comenzar una gran adición", dice Seeley. "La vecina terminó odiándonos por el ruido de la construcción e hizo que las cosas fueran una pesadilla para nosotros".

Pin
Send
Share
Send