12 Genius Amazon compra para ayudarlo a limpiar

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que ames u odies la limpieza, no hay nada como un buen atajo. En nuestra búsqueda para hacerlo mejor, más rápido e más inteligente, fuimos por el agujero del conejo de Amazon y encontramos elementos esenciales de limpieza que nunca supimos que existían. Desde pociones hasta artilugios e inventos que son demasiado extraños para no aviso, aquí están nuestros 13 favoritos.

1. Persianas Lazynice Mini Blind Cleaner, $ 6.39

crédito: Amazon

Es una pinza compacta que puede obtener la suciedad que un plumero no puede, gracias a siete rodillos de microfibra que abrazan las cuchillas del obturador. Simplemente deslízate hacia adelante y hacia atrás y date una palmadita en la espalda.

2. WannaBi Sticky Jelly Cleaner, $ 5.99

crédito: Amazon

Primero: Eww. Entonces: Ooh Adelante: recorra las emociones mientras aplica esta gelatina suave como goma de mascar en su teclado, teléfono móvil o impresora. Parece asqueroso, claro. Pero cuando lo despegues, revelando dispositivos sin mugre, quedarás enganchado.

3. Cubiertas de zapatos Shadiao Mop, $ 11.99 (paquete de cinco pares)

crédito: Amazon

Admítelo: ya has pensado en lo geniales que serían. Lo siento, alguien te golpeó hasta el golpe y los inventó. Pero igual te encantará llevarlos a dar una vuelta. Hecho de microfibras que atraen el polvo y la suciedad, se deslizan sobre tus zapatos y vienen en cinco colores. $ 11.99 por 5 pares.

4. Puracy Natural Toilet Spray, $ 9.99

crédito: Amazon

Mientras que un baño con aroma a lavanda y vainilla suena como el sueño de cualquiera, este aerosol orgánico también se puede dirigir en botes de basura, cubos de pañales, bolsas de gimnasia e incluso zapatillas de deporte. Prepárate para ser adicto a spritz.

5. Guantes mágicos de silicona para lavar platos, $ 10.99

crédito: Amazon

No es necesario que sostengas un depurador cuando usas estos chicos malos. Hay densos cepillos de silicona en las palmas de las manos y pueden eliminar la grasa de los platos, ollas y cubiertos. También puede dejarlos a un lado como guantes para lavar autos o mascotas (los cepillos son lo suficientemente suaves como para que los manejen los amigos peludos).

6. Cepillo de limpieza para ranura de ventana YiShine, $ 4.99

crédito: Amazon

Para ustedes, perfeccionistas, conozcan a su nuevo compañero. Este pequeño cepillo se adapta a esquinas y rincones estrechos. Incluso viene con su propio mini recogedor, que se desliza dentro y fuera del mango del cepillo. Sí, finalmente puedes deshacerte de ese viejo cepillo de dientes.

7. Tabletas de limpieza para lavadora Affresh, $ 10,60

crédito: Amazon

A veces, el limpiador necesita una limpieza. Use estas tabletas de liberación prolongada que eliminan los residuos y la mugre del interior de su lavadora. Entra, ejecuta un ciclo y volverás a estar en el negocio.

8. Fugintor Scrub Brush, $ 12.95

crédito: Amazon

Las cerdas de nylon en ángulo de este pequeño ayudante están hechas para juntas de piso y costuras de azulejos. Ideal para baños, cocinas o cualquier otro lugar donde el moho superficial sea su peor enemigo.

9. Cepillo de limpieza electrónico OXO Good Grips, $ 4.95

crédito: Amazon

Las superficies delicadas, como pantallas de teléfonos y lentes de cámara, necesitan un amigo como este. Un extremo: cerdas suaves que barren suavemente el polvo. En el otro extremo: un limpiador de silicona que recoge la suciedad de lugares difíciles de alcanzar, como los rincones y grietas de las bandas de reloj de metal.

10. Mopnado Rolling Spin Mop, $ 59.95

crédito: Amazon

Cabezas giratorias de trapeador = cambiadores de juego. Esta maravilla giratoria facilita la limpieza debajo de los muebles y funciona en superficies que van desde la madera hasta el laminado y el azulejo. Se presenta como un sistema completo con un balde para trapeador equipado con un dispensador de solución de limpieza incorporado.

11. Cepillo de limpieza de botellas Kuwan, $ 6.69

crédito: Amazon

Las copas de vino polvorientas son una falta de fiesta definitiva. Obtenga un crédito de alojamiento serio con estos agarradores de polvo, que se ajustan a la forma de vasos, jarras, copas y todos sus otros sofisticados vasos. Están hechos de espuma ligera y son reutilizables.

12. Bolsa purificadora de aire natural Moso, $ 9.95

crédito: Amazon

Muévala de una habitación a otra, y absorberá los olores e incluso el exceso de humedad que puede provocar el crecimiento de bacterias y moho. La bolsa está llena de bambú y carbón ecológicos, y puede usarse una y otra vez hasta por dos años.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cuando se te estropea la batería de la cámara (Marzo 2024).