Cómo reparar un pinchazo en el congelador

Pin
Send
Share
Send

Hasta hace poco, la reparación de un pinchazo en el congelador se realizaría de una sola vez con su tarjeta de crédito ... comprando un congelador nuevo. Como tiene un orificio en el congelador, notará que hasta el 95 por ciento del material visible entre el interior y el exterior de la unidad es simplemente aislamiento. Esto es exactamente lo que vamos a utilizar para reparar el orificio, y cuando haya terminado, se alegrará de saber que en lugar de gastar hasta $ 1,000 en un congelador nuevo, habrá gastado menos de $ 50 para repararlo. tienes.

No tengas miedo de arreglarlo.

Limpiar y preparar

Limas de metal

Use la lima de metal y lije aproximadamente cualquier borde afilado o sin terminar. Sea muy meticuloso en este paso, porque estos bordes se mostrarán en el producto terminado.

Toallas de papel

Use toallas de papel y alcohol para limpiar a fondo el área a reparar, tanto en el interior de la unidad como en el exterior de la unidad.

Mida dos veces y corte una vez.

Mida el orificio, tanto en el interior de la unidad como en el exterior de la unidad.

Sierra para metales

Con la sierra para metales, corte el cuadrado de aluminio de 8 pulgadas por 8 pulgadas con al menos 1 pulgada de superposición de aluminio adicional para cubrir adecuadamente el orificio.

Paso 5

Use las toallas de papel y el alcohol para limpiar por completo el cuadrado de aluminio recién cortado.

Arreglar el interior

Asegúrese de vaciar el interior de la unidad.

Tome su cuadrado de aluminio cortado a medida y aplique una cuenta generosa del calafateo marino hermético a 1/4 de pulgada del borde, todo alrededor.

Paso 2

Mezcle el pegamento adhesivo de dos pasos y aplique una porción generosa alrededor del orificio en el interior de la unidad.

Paso 3

Inmediatamente presione el cuadrado de aluminio sobre el orificio, permitiendo que el pegamento de unión se adhiera al aluminio y al mismo tiempo que el calafateo marino se adhiera al interior de la unidad. Mantenga esto firmemente en su lugar durante al menos 5 minutos, o hasta que no se mueva bajo una ligera presión lateral.

Paso 4

Dejar secar 24 horas.

Arreglar el exterior

Paso 1

Tome la lata de espuma aislante expansiva y cebe Dispara en el agujero desde el exterior, tirando lentamente de la punta mientras la espuma llena el agujero. Dejar secar.

Hojas de sierra para metales

Usando el inserto de la hoja de sierra, corte cualquier exceso de espuma que pueda haberse expandido fuera del agujero.

Use papel de lija real, no un bloque de lijado.

Use el papel de lija de grano 120 para moler la superficie hasta que la espuma quede al ras con el exterior de la unidad. Use el papel de lija de grano 300 para terminar la superficie para grabar y pintar.

Paso 4

Use alcohol y toallas de papel para limpiar el exterior de la unidad donde realizó la reparación.

Aplique la cinta de enmascarar en un patrón cuadrado, permitiendo 1 1/2 pulgadas alrededor del orificio reparado. Usando el color de pintura que coincida con el exterior, pinte dentro del área grabada. Deje que la pintura se seque y retire la cinta, y ya está.

Pin
Send
Share
Send