Cómo hacer una pista de baile portátil a bajo precio

Pin
Send
Share
Send

Si tiene una aspirante a bailarina que vive en su hogar o necesita pulir sus movimientos para un evento especial inminente, la alfombra no se presta para bailar. Afortunadamente, cualquier persona con fiebre del boogie puede construir su propia pista de baile con un presupuesto mínimo y en un espacio limitado. Con un poco de ingenio, puede transformar materiales básicos de una ferretería en una pista de baile portátil en menos de una tarde.

Las pistas de baile portátiles y económicas ofrecen una superficie de práctica para todos los bailarines.

Paso 1

Compre láminas de tablero de fibra de densidad media de 3/4 de pulgada de espesor, comúnmente llamado MDF, en una tienda de mejoras para el hogar. Tres hojas crearán una pista de baile de 8 por 12 pies. Haga que las sábanas se corten más pequeñas si necesita una pista de baile más pequeña.

Paso 2

Corte un remanente de alfombra interior / exterior al contorno de las piezas de tablero de MDF. Pinte una capa delgada de pegamento para madera sobre la parte inferior del tablero de MDF. Alinee el remanente de la alfombra para que coincida con el contorno del tablero y coloque suavemente la alfombra en su lugar, con el lado suave hacia afuera. Presione la alfombra en su lugar con las manos y deje que el pegamento se seque durante 3 horas, o hasta que se endurezca por completo.

Paso 3

Dé la vuelta a las piezas de tablero de MDF para que el lado alfombrado quede en el piso, actuando como protección para el área en la que colocará la pista de baile. Pinte una capa delgada de sellador para madera sobre la parte superior expuesta y los bordes del tablero. Deje que la placa MDF se seque por completo antes de moverla.

Paso 4

Coloque las piezas secas y tratadas de la tabla de MDF una al lado de la otra para crear el tamaño y la forma deseados de la pista de baile con la tabla sellada y expuesta boca arriba.

Pin
Send
Share
Send