Vaporizador de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Los vaporizadores son máquinas que emiten vapor caliente, que pueden aliviar los síntomas del resfriado y las alergias o pueden usarse como parte de una rutina facial de belleza. Si bien hay vaporizadores comerciales disponibles, se puede crear un sistema de vaporización simple a partir de artículos para el hogar. Con este método, puede vaporizar su cara varias veces al día según sea necesario. Los aceites esenciales como la salvia, el pino y la menta se pueden agregar al agua para crear un vapor que aliviará rápidamente la congestión y eliminará las fosas nasales.

Inhale vapores de agua caliente para aliviar un resfriado.

Paso 1

Hervir un hervidor de agua lleno en la estufa o usar su hervidor eléctrico para hervir agua.

Paso 2

Vierte el agua en un tazón grande de cerámica para mezclar. No desea utilizar un recipiente de metal o plástico porque estos materiales reaccionarán al calor, haciendo que el recipiente esté demasiado caliente para tocarlo. El calor también puede liberar productos químicos que no desea respirar. Un recipiente de vidrio fuerte también puede funcionar, pero estará bastante caliente al tacto. Llena el tazón hasta la mitad con agua caliente.

Paso 3

Agregue cualquier artículo adicional al agua como lo desee. Algunas opciones son sal marina, aceites esenciales o un producto comercial diseñado para aliviar la congestión.

Paso 4

Mantén la cabeza sobre el tazón para que tu cara esté a unas 4 pulgadas de la superficie del agua. No te acerques demasiado o el vapor puede quemar tu piel.

Paso 5

Coloque una toalla grande sobre su cabeza para cerrar el vapor. La toalla actuará como una tienda de campaña, atrapando los vapores. Mantenga la cabeza en esta posición durante cinco a 10 minutos, respirando profundamente durante este tiempo.

Paso 6

Retire la toalla y coloque el tazón junto a su cama. Los vapores continuarán vaporizando en la habitación mientras el agua esté caliente. También puede agregar un poco más de agua caliente al recipiente antes de irse a dormir para aumentar la cantidad de vapores en la habitación.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo montar e instalar una sauna - Bricomanía (Mayo 2024).