Cómo reparar cuero Natuzzi

Pin
Send
Share
Send

El cuero Natuzzi es cuero tapizado de lujo que se puede comprar de un fabricante de cuero Natuzzi. Es similar a otros materiales de cuero en que se puede cuidar, limpiar y reparar de la misma manera. Si su sofá o silla de cuero Natuzzi tiene una rotura, no tiene que preocuparse por volver a tapizar toda la silla. Se necesita un parche simple para reparar el daño.

cuero

Paso 1

Limpie el área dañada quitando cualquier relleno suelto que pueda sobresalir. Corta las franjas de tela y las piezas de cuero rasgadas que rodean el daño.

Paso 2

Coloque una pequeña cantidad de relleno de cuero dentro de la lágrima. Déjalo secar durante unos 10 minutos. Luego coloque otra capa de relleno encima. Continúe haciendo esto hasta que se haya llenado el agujero.

Paso 3

Corte el parche de cuero al tamaño correcto. Asegúrese de que haya alrededor de 2 pulgadas adicionales alrededor del diámetro para la aplicación de pegamento.

Paso 4

Aplique el pegamento a un solo lado del parche y cúbralo por completo.

Paso 5

Coloque el parche sobre el agujero. Presione firmemente manteniendo la presión sobre él durante unos 30 segundos para ayudarlo a unirse con el sofá de cuero.

Paso 6

Remoje una esquina del paño suave en el protector de cuero y deslícelo suavemente sobre el subparche y sobre el cuero que lo rodea para evitar rasguños y rasgaduras adicionales.

Pin
Send
Share
Send